Tras asegurar su ingreso al parque de diversiones de Disney, la familia sacó a la niña que usaba disfraz de princesa de la carriola.
Una familia mostró su ingenio al esconder a una niña en una carriola para no pagar su entrada al parque de diversiones de Disney; el acto causó revuelo en redes.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto destaca puntos clave de estrategia de seguridad de AMLO |VIDEO
En plataformas como YouTube y TikTok se publicó el clip de pocos segundos. Como se observa en las imágenes, dos mujeres decidieron ir a divertirse un rato.
Los hechos tuvieron lugar en el parque Disney de Orlando, Florida, cuando las visitantes quisieron ahorrarse un boleto. Gracias a un usuario que estaba en el sitio, todo quedó registrado.
Según la prensa, la familia metió a la niña con vestido de princesa en el medio de transporte, fingiendo que era una bebé. Al parecer ellas recordaron que los menores de 3 años no pagan su entrada.
En Disney World, el costo del boleto está entre 109 y 159 dólares (2 mil 215 y 3 mil 231 pesos), tomando en cuenta la variación por la hora y el día. Mientras que para los niños se debe pagar la entrada a partir de los 3 años.
Aquí te dejamos el video del momento del engaño en el parque Disney:
@myfrienditsmebarbie Poor kid was in an infant car seat #theyaregoingtoknow #disney #onlyindisney #theywillneverknow
Hasta el corte de esta edición, se desconoce la identidad de las mujeres que ahorraron el boleto de la menor.
Video de niña que entró sin pagar a Disney divide opiniones
Posiblemente el matrimonio pensó que nadie iba a notar el engaño que cometió para no pagar el boleto.
En el video, recientemente viralizado, se observa el instante en el que sacaron a la niña de la carriola. Algunas personas que se dieron cuenta quedaron sorprendidas por el tip aplicado por ellas.
Tras conocer las imágenes, algunos internautas aplaudieron el hack y mencionaron que lo aplicarían en su siguiente visita al parque de diversiones. Sin embargo, otros criticaron a las mujeres por enseñar a su hija a engañar.
Muchos usuarios afirmaron que la familia no tenía vergüenza, y quedaron perplejos por su actitud en Disney.
“No puedo hacer esto porque si digo “Oh, ella tiene dos años”, mi hija saldrá y dirá: ‘No, tengo 4’. Parece que la integrante del reparto se dio cuenta, pero fingió no ver a la niña; su sonrisa lo dice todo. Nunca he mentido sobre la edad de ninguno de mis hijos y he pagado el boleto. No importa cuán elevado sea el precio”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Soy 502, El Universal e Informador.
Portada: Especial.
Interiores: Especial.