Dani Alves dijo que nunca invadió el espacio de los demás, pero las cámaras de seguridad de la discoteca documentaron lo contrario.
Desde el pasado viernes, el futbolista Dani Alves se encuentra en prisión preventiva sin derecho a fianza. Todo luego de que una joven denunciara al deportista de presunto abuso sexual.
Sin embargo, el exjugador de los Pumas en la Liga MX rechazó dicha versión. Incluso, terminó dando tres diferentes versiones de lo ocurrido. Por lo tanto, las autoridades catalanas decidieron mantenerlo tras las rejas mientras se realizan las investigaciones.
Horas después de la detención se dieron a conocer las grabaciones de las cámaras de seguridad del inmueble. A primera vista, las imágenes pusieron en duda las declaraciones del brasileño.
¿Qué muestran videos de cámaras de seguridad en caso Dani Alves?
Un medio de Barcelona dio a conocer detalles muy delicados sobre el actuar de Dani Alves. De acuerdo con la prensa, los Mossos d’Esquadra analizaron los videos de las cámaras de seguridad de la discoteca.
En las imágenes se muestra a Dani Alves encerrado con la joven denunciante en uno de los baños del establecimiento. Se dice que ambas personas estuvieron en ese lugar por más de quince minutos.
Durante ese tiempo, habría ocurrido lo que la joven relató; es decir, que:
“Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”.
Las tres versiones de Dani Alves
Como anteriormente lo mencionamos, el futbolista Dani Alves dio tres versiones de los ocurrido. Ninguna coincide con los indicios que los Mossos d’Esquadra han recabado en sus investigaciones.
En primer lugar, el brasileño aseguró que no conocía a la chica que lo acusaba. Después dijo que sí la había visto en la discoteca, pero que no había pasado absolutamente nada. Tiempo después, mencionó que fue ella quien se le tiró encima.
Al corte de esta edición, el exjugador de Pumas espera el avance en el proceso judicial en su contra. También se dice que el deportista no tiene derecho a fianza. Por consiguiente, deberá permanecer en prisión preventiva.
Es importante mencionar que tras la determinación del juez, el conjunto de Pumas decidió rescindir del contrato del brasileño. Y todo esto ocurrió a tan solo tres jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK