El Sofa
Cine

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta bailan cumbia en Festival de Sundance |VIDEO

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta demostraron que no solo saben actuar sino que también tienen la fórmula para sacarle brillo a la pista.

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta son dos actores mexicanos que han logrado triunfar en Hollywood. Y, recientemente, ambos unieron fuerzas para demostrar de que están hechos. Así como poner en alto el nombre de nuestro México.

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta bailan en Sundance |VIDEO

Resulta que los famosos participaron en el marco del Festival de Cine Independiente de Sundance. Durante el evento lograron atraer las miradas de muchas personas y también se encargaron de poner el ambiente.

De acuerdo con videos e imágenes que circulan en redes sociales, Yalitza y Tenoch sacaron sus mejores pasos de baile. Por lo tanto, dieron cátedra de cómo se bailan los ‘cumbiones bien locos’ con ritmo y sabor.

yalitza-aparicio-y-tenoch-huerta-bailan

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta bailan cumbia en Sundance

El 21 de enero de 2023, Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta asistieron a uno de los festivales de cine más importantes de Estados Unidos. Durante el evento, la actriz mexicana promocionó su siguiente proyecto llamado ‘Sweatshop girl’.

Se trata de un cortometraje en el que interpreta a una joven que trabaja en una maquiladora. Entonces, hace de todo para evitar que sus jefes no se den cuenta de que está embarazada.

yalitza-aparicio-y-tenoch-huerta-bailan-video

Mientras tanto, el actor asistió a The Latinx House para ofrecer una charla magistral sobre su participación en Black Panther: Wakanda Forever. En pocas palabras, los mexicanos fueron convocados para celebrar el aporte de la comunidad latina en el séptimo arte.

Ahora bien, durante el coctel, Yalitza y Tenoch sacaron a relucir sus mejores pasos de baile. El momento quedó documentado en videos y fotografías, material que posteriormente fue difundido en redes sociales.

Cada publicación da muestra del buen ambiente que los mexicanos pusieron en el evento. Además, las vueltas de los actores sorprendieron a todos los que estaban en el lugar. Finalmente, Huerta aprovechó la ocasión para mostrar su talento en solitario. Es decir, se animó a moverse al ritmo de una cumbia sin una compañera.

Yalitza Aparicio y Eugenio Derbez tienen emotivo encuentro

Las sorpresas en el festival de cine no terminaron ahí. El actor y productor mexicano Eugenio Derbez también fue a presentar su más reciente trabajo fílmico: ‘Radical’.

yalitza-aparicio-y-eugenio-derbez

Una cinta que cuenta la historia de un maestro mexicano que lucha por seguir dando clases en una escuela primaria que pareciera ser olvidada por la corrupción y la violencia. La historia está basada en hechos reales ocurridos en Matamoros, Tamaulipas en el 2012.

foto-de-yalitza-aparicio-y-eugenio-derbez

Tras la presentación, Yalitza Aparicio tuvo la oportunidad de reencontrarse con Eugenio Derbez. A través de Instagram, el famoso presumió una fotografía junto a la actriz mexicana. En la descripción escribió:

“Sundance siempre lleno de sorpresas y este año, uno de los mejores fue coincidir con Yalitza”.

yalitza-aparicio-tenoch-huerta-eugenio-derbez

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Jeremy Renner, actor de Avengers que sufrió un accidente en la nieve

Angélica Toxqui

Así luce la lujosa mansión de Adela Noriega donde vive tras su retiro |FOTOS

Dennys Roldán

Películas de superhéroes que han ganado un Oscar… y las que se lo merecían

Angélica Toxqui