El Sofa
Cine

¿Quién es Patricia Maya, la hermosa esposa mexicana de Rob Schneider? |FOTOS

El actor Rob Schneider y la mexicana Patricia Maya comenzaron su relación en 2005. Aquí, te contamos parte de su historia de amor.

El actor estadunidense, Rob Schneider, se ha ganado el cariño de muchas personas en México. No obstante, fue Patricia Maya quien lo conquistó con una sola mirada.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el famoso contó cómo es su vida junto a la mexicana. Asimismo confesó que gracias a ella ha conocido muchas tradiciones de nuestro país.

¿Quién es Patricia Maya, esposa mexicana de Rob Schneider?

Incluso mencionó que su pareja es quien lo ha ayudado en muchos aspectos de su vida profesional. Por lo tanto, gran parte de su éxito se lo debe a la mujer que lo ha acompañado desde 2005.

Recientemente, la pareja puso en marcha un nuevo proyecto que sin duda alguna terminará beneficiando a ambos. Se trata de la película ‘Qué viaje con papá’ donde el actor comparte créditos con su hija Miranda. Mientras que el guion fue escrito por Patricia.

¿Quién es Patricia Maya, esposa mexicana de Rob Schneider?

Sigue leyendo para conocer la mujer que enamoró al protagonista de la película ‘Este cuerpo no es mío’.

¿Quién es Patricia Maya?

Patricia Azarcoya Schneider es la talentosa esposa de Rob Schneider. Ella nació el 6 de marzo de 1988 en la ciudad de Mérida, en Yucatán. Se desempeñó como modelo, pero posteriormente ingresó al mundo de la televisión.

Es muy probable que la conozcas, ya que es responsable de importantes programas. Por ejemplo: “CuentameLove”, “El pelado de la noche” y “Guerra De Chistes”.

¿Quién es Patricia Maya, esposa mexicana de Rob Schneider?

Además, cuenta con miles de seguidores en Instagram. Hace algún tiempo tuvo un programa de cocina en YouTube llamado “Cooking With Patricia”. Por cuestiones del destino Patricia conoció a Rob y ambos quedaron perdidamente enamorados.

La pareja se conoció en 2005, en ese entonces Azarcoya estaba produciendo un programa de televisión en el que estaba trabajando Schneider. Al poco tiempo se hicieron novios y seis años después se casaron en Beverly Hills.

¿Quién es Patricia Maya, esposa mexicana de Rob Schneider?

“Patricia y yo estábamos rodeados de nuestros amigos y familiares más cercanos; fue el día más feliz de mi vida”, dijo Schneider sobre sus nupcias.

Años después los enamorados le dieron la bienvenida a sus dos hijas: Miranda Scarlett, de ocho años, y Madeline Robbie, de cuatro. Pero, para ese entonces, el actor ya tenía una hija llamada Elle King.

¿Quién es Patricia Maya, esposa mexicana de Rob Schneider?

Rob Schneider revela cómo es estar casado con una mexicana

En una entrevista con Yordi Rosado, el famoso habló maravillas de su esposa. Al mismo tiempo dijo que amarla era algo inexplicable, ya que ella hacía que todo se elevara a otro plano.

¿Quién es Patricia Maya, esposa mexicana de Rob Schneider?

Por otro lado, Rob Schneider recordó la primera vez que visitó México y conoció los famosos ‘domingos familiares’. De esta manera descubrió que era un tradición que quería realizar por el resto de su vida:

“Cuando fui por primera vez a México vine en domingo y ese día es muy importante para toda la familia. Es hermoso, yo dije ‘quiero eso’”.

¿Quién es Patricia Maya, esposa mexicana de Rob Schneider?

Al casarse con Patricia, muchas cosas cambiaron en su vida:

“Desafortunadamente ambos hablamos inglés con las niñas, pero aun así mucho es en español. Tenemos el Día de Muertos, realmente aman el pan con el niño Jesús; lo católico también es importante, Miranda va al catecismo”.

Por último, el famoso confesó que ama la calidez que tienen los mexicanos entre ellos. Así como esa “rara” costumbre de besar al otro cada que se saludan o se despiden.

“La gente es muy cálida aquí, los estadunidenses son una gran nación, amo a mi país, pero no son tan abiertas. Aquí sus emociones son más abiertas, la vida es carta porque no mejor reciben un abrazo. Los mexicanos te besan, te abrazan para decir ‘hola’, te besan de despedida, es hermoso y lo hacen cada día que los ves. Es una cosa maravillosa que no experimente en Estados Unidos”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Lupita Nyong’o canta tema de Juan Gabriel en visita a México y se viraliza |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Beatriz Pinzón y Eleven son la misma persona? Netflix prueba que sí |FOTOS

Iván Gómez

Estefanía Gómez: qué pasó con Aura María de Yo soy Betty, la fea |FOTOS

Angélica Toxqui