Los novios llegaron a pensar que la alerta sísmica podría arruinar su boda; sin embargo y afortunadamente, eso no fue así y todo salió bien.
Sin duda alguna, la planeación de una boda no es tarea fácil, pues siempre se busca que cualquier detalle, por muy mínimo que sea, tiene que salir a la perfección; no obstante, hay sucesos o fenómenos que no dependen meramente de la fuerza humana y ante tal situación no se pueda hacer nada.
TE PUEDE INTERESAR:
Exhiben pruebas del troll center de Xóchitl Gálvez para atacar a AMLO y Sheinbaum
Eso mismo le ocurrió a unos novios que optaron por celebrar su boda en un Penthouse de la Ciudad de México y cuando todo parecía marchar a la perfección, empezó a sonar la alerta sísmica, situación que puso nerviosos no solo a los festejados, sino también a los invitados.
Y es que para nadie es un secreto que en la Ciudad de México se han suscitado varios sismos que dejaron consecuencias terribles, entre los que se recuerdan el de 1985, así como los dos ocurridos en 2017 y en 2019, siendo todos estos en septiembre.
Alerta sísmica interrumpe boda en Penthouse de CDMX
De acuerdo con lo observado en un video compartido en redes sociales, mismo que fue capturado por uno de los invitados de la boda, la alerta sísmica sonó justo en el momento en que uno de los protagonistas estaba por decir el tradicional “sí, aceptó”.
Ante el sonido de la alerta sísmica, una de las invitadas comentó:
“No puede ser”.
Instantes después, el novio intentó tomar las cosas con humor diciendo:
“Esperemos que no sea trágico”.
Tras el mensaje del novio, una tía replicó:
“No, no, no, todo va a estar bien”.
Finalmente, una persona más de la boda respondió:
“Puta madre, no puede ser”.
“Es acaso una señal divina”
Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron al video de la boda en el Penthouse, siendo en su mayoría comentarios de buenas vibras hacia el feliz matrimonio que recién empezó.
Del mismo modo, no faltó quién tomó las cosas con humos, aseverando que el pequeño sismo que hubo en Ciudad de México fue una clara señal para que la boda entre ambos no se pudiera llevar a cabo.
#Alertasísmica, interrumpe #boda y se hace viral #CDMXhttps://t.co/8PXuMLddfL
Síguenos en @FZExpress pic.twitter.com/nhBIxHCgXd— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) February 21, 2024
Los comentarios en redes sociales fueron:
“Que mala onda, ojalá todo les haya salido bien”; “Es acaso una señal divina para que no se lleve a cabo la boda”; “Gracias a Dios fue muy leve y no pasó a mayores”; “Irreal, pero seguro nunca se olvidará el día”; “Señor, es acaso un claro mensaje contra este matrimonio”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá.