El Sofa
Viral

Mujer rompe en llanto tras recibir flores de su novio fallecido; video viral

La familia y amigos de la mujer grabaron el momento y se unieron al llanto por la irreparable perdida del joven recién fallecido.

La historia de la mujer que recibió un regalo “desde el más allá” de parte de su novio fallecido en el día de San Valentín ha conmovido a muchísimo internautas. El ser amado de la joven lamentablemente perdió la vida antes de la llegada del 14 de febrero. Sin embargo, ya había dejado programada la entrega de un ramo de flores para su novia antes de que llegara esta fecha tan importante. Aquí te contamos esta desagarradora historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se registra ante el INE como candidata presidencial de Morena

El TikTok de apenas poco más de un minuto de duración muestra como un niño, hermano o familiar de la protagonista, se acerca al domicilio de la muchacha cargando un enorme ramo de rosas rojas, cubierto con papel negro por el exterior y dorado en el interior.

“señorita elizabeth, le mandó flores el patrón desde el cielo”, se escucha decir al niño con una voz temblorosa pero a la vez emocionada.

Mujer recibe flores de su novio muerto

Varias personas, familiares y amigas, apreciaron el momento junto a la chica que cuando vio el ramo comenzó a llorar de golpe. De la nada, se escuchó un audio del novio directo a la florería donde pidió las flores.

Mujer recibe ramo de flores de su novio muerto

Por momentos se escucha preguntar sobre el tipo de flores que ofrecen y luego afirma que quiere el ramo de 100. Ante ello, la muchacha no evito que sus lágrimas salieran mientras alrededor se escucharon a otras personas uniéndose al llanto por la irreparable perdida del joven.

@sj__elizabeth

no tienes idea de lo mucho que te extraño mi niño chulo,eres y siempre seras el amor de mi vida mi amor,al escuchar tu voz senti que todo el mundo se me vino ensima😢💔🫅🏽🕊️#Recuerdos

♬ La realidad distinto – distinto

Mujer se sorprende al recibir flores de su novio fallecido

Según lo que se ha compartido, el novio habría fallecido en enero y había dejado una cuenta programada para recordarlo con cariño en el día de San Valentín. La comunidad de TikTok se ha unido a la pena de la mujer, expresando sus deseos de pronta resignación y ofreciéndole su apoyo en este momento tan difícil.

Mujer reacciona ramo a flores de novio muerto

Los comentarios fueron destinados a solidarizarse con la muchacha ante la perdida de su novio. Algunas personas aseguraron que lo que más les dolió fue la forma en la que el niño llegó a entregar las flores:

usuarias se solidarizan con muje que perdió a su novio

Por otra parte, la cuñada de la mujer aseguró que cuidarán a la joven puesto que saben lo mucho que significó su hermano para ella. Además, aseguró que en misa escuchó a su hermano contándole que su novia era el amor de su vida.

Cuñada asegura que cuidarán a la mujer que perdió a su novio

Finalmente, la posible madre del joven también comentó un mensaje de esperanza y alegría porque su hijo ofreció un último regalo para su novia.

Internautas reaccionan a video de novio que envío flores a novia antes de morir

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Notas relacionadas

Día de las Madres: los mejores memes para celebrar el 10 de mayo

Angélica Toxqui

Ay Miguel: la dolorosa historia detrás del divertido audio viral de TikTok

Redactor

Usuaria pide árbol de Navidad en Mercado Libre y lo devuelve en enero

Dennys Roldán