El Sofa
Deporte

¿Bebé llorón? Dibu Martínez se vuelve a burlar de Kylian Mbappé |FOTOS

Dibu Martínez, portero de la Selección Argentina, continúa con polémicas; esta vez se burló con un bebé del futbolista francés Mbappé.

El guardameta de la Selección Argentina ha vuelto a ser el centro de otra polémica. Dibu Martínez se burló de Kylian Mbappé llamándole bebé llorón de una forma muy peculiar. Esto, a sólo días de su controversial festejo tras haber ganado el guante de oro.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum garantiza servicios educativos de calidad con La Escuela es Nuestra

Dibu Martínez se ha dado más a conocer por su falta de clase que por su desempeño como portero. En esta ocasión, fue nuevamente objeto de críticas tras elegir burlarse del jugador francés Kylian Mbappé.

dibu-martinez-mbappe

Espectadores de todos los rincones del mundo reprobaron la actitud del argentino. Señalaron que la humildad debe prevalecer por encima de cualquier título deportivo.

Dibu Martínez se burla con un bebé de Mbappé

Este martes 20 de diciembre, tuvo lugar el desfile de la Selección Argentina para mostrar la Copa del Mundo. Durante la procesión, el capitán del equipo, Lionel Messi, fue el encargado de levantar el trofeo.

dibu-martinez-bebe-mbappe

Otros miembros del equipo eligieron levantar banderas o playeras de la Selección. Sin embargo, Dibu Martínez decidió llevar un bebé de plástico con la cara de Kylian Mbappé.

El portero y sus compañeros desfilaron alentando el desprecio al jugador de la Selección Francesa.

dibu-martinez-se-burla-mbappe

Cabe destacar que Mbappé anotó tres goles contra Martínez, por lo que para muchos aficionados, el festejo no se justifica.

dibu-martinez-bebe-lloron

Así fue el polémico festejo del portero de Argentina durante la final

Luego del triunfo de Argentina en tierras mundialistas, Dibu Martínez recibió el Guante de Oro, premio que se le concede al mejor portero.

Sin embargo, decidió festejar de una manera que muchos calificaron como vulgar. Colocó el trofeo en su zona genital y comenzó a mostrarlo al equipo contrario.

festejo-dibu-martinez

El mundo entero presenció el festejo y más de uno reprobó la actitud de Martínez. Aseguraron que su manera de festejar había sido de mal gusto, especialmente en un país con leyes tan severas como lo es Qatar.

dibu-martinez-guante-de-oro

En su defensa, el guardameta argumentó que previamente los miembros del equipo contrario se habían burlado de él. Además, aprovechó para dedicar su triunfo a su familia:

“Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va. Dedico el título a mi familia. Vengo de un lugar muy humilde, fui a Inglaterra muy joven. Se lo quiero dedicar a ellos”.

dibu-martinez-festejo

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Adeudos y malos manejos: los equipos que han sido desafiliados de la Liga MX

Iván Gómez

Ivana Knoll: la bella aficionada de Croacia que roba miradas en Qatar 2022

Dennys Roldán

Selección Mexicana: así es el lujoso hotel donde se hospedará en Qatar |FOTOS

Redactor