El Sofa
Música

Así fue romance entre Paty Cantú y Josh Radnor, actor de How I Met Your Mother

Paty Cantú se sinceró con sus seguidores y contó el storytime de cuando se enamoró de uno de sus “crushes platónicos famosos”.

¿Alguna vez te enamoraste perdidamente del actor de tu serie favorita? Bueno, pues justamente eso fue lo que le pasó a la cantante Paty Cantú. Al poco tiempo, la mexicana descubrió que aquel chico no era quien realmente pensaba.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, ‘presente’ en lugares icónicos de Colima; así la apoyan en el estado

Paty Cantú es una de las pocas intérpretes que ha sabido mantener su vida personal en privado. Sin embargo, con la llegada de TikTok hemos sabido ciertos secretos que la famosa tenía muy bien guardados.

Lo anterior se debe a que ella misma se ha encargado de ventilar detalles de su vida personal y sentimental. En un corto video contó el storytime de cuando se enamoró y desenamoró de un famoso actor de televisión.

paty-cantu-con-josh-radnor

¿Cómo inició el romance entre Paty Cantú y Josh Radnor?

En redes sociales, Paty Cantú abrió su corazón y reveló detalles del tóxico romance que tuvo con Josh Radnor. Sí, así como lo lees. La cantante mexicana tuvo un amor fugaz con el actor de la popular serie estadounidense llamada How I Met Your Mother.

La cantante comenzó diciendo que durante la pandemia ocurrió algo que nunca se había imaginado. Pero que inconscientemente había estado decretando durante varios años: salir con su amor platónico. Lo malo es que se llevó una nefasta decepción.

“¿Sabes cómo se dice que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede volver realidad? Bueno, a mí me pasó. Storytime de cómo anduve con uno de mis crushes platónicos más famosos, pero sí, el más nefasto”, dijo la también compositora.

paty-cantu-tiktok

La intérprete de ‘Afortunadamente no eres tú’ confesó que se había enamorado del personaje que Josh Radnor hacía en How I Met Your Mother. Entonces, comenzó a seguirle la pista:

“Lo que pasa es que yo siendo súper fan, me suscribí a su newsletter que estaba anunciado en su Instagram. No sé ni en qué año fue, pero creo que era 2018, pero en la pandemia estando sola y devastada llegó”.

paty-cantu-romance-josh-radnor

Luego, el actor publicó unas frases muy positivas con las que ella se identificó. Entonces reaccionó a la publicación. Le agradeció por haber escrito eso y fue cuando la amistad comenzó a forjarse.

“De pronto me llegó lo que había escrito y le contesté como simplemente agradeciendo lo que había puesto ahí, porque yo estaba sola en la pandemia y me sentía muy deprimida, me había servido eso que había leído, esos consejos que había dado y pues me contestó. Después me pidió mi teléfono, hablamos”.

¿Por qué terminaron Paty Cantú y Josh Radnor?

Las pláticas entre Paty Cantú y Josh Radnor comenzaron a ser más frecuentes.

“Después de pasar unas semanas súper lindas, compusimos una canción juntos. Ahí es donde me di cuenta de que tenía muchos ped*s, pero no solo eso, está bien, todos tenemos ped*s”, expresó.

Sin embargo, los problemas comenzaron a aparecer. Para empezar, o mejor dicho para terminar aquella relación tóxica, la cantante se dio cuenta de que probablemente él tenía novia.

“Me quede con la idea de lo que realmente estaba pasando; es que sospecho que él tenía novia. Claro, dijo ‘Juguemos un ratito con la mexicana’, huev*s cabr*n. Pero bueno, decidí quedarme con lo bueno de esa relación que fue una canción que se llama Mírame y está en La Mexicana”.

paty-cantu

Finalmente, reconoció que aquel episodio de su vida le dio una gran lección, la cual compartió con sus seguidores:

“No te enamores de un personaje, busca personas de verdad. Recuerden lo que dije al principio: cuidado con lo que deseas, porque se puede volver realidad”.

@patycantu

Aquí el va el #storytime de cómo conocí a a tú madre, ….. &/):9/)$/“ tu madre. Jajaja J/K … or not. Primera parte #mírame #patycantu #navidadentiktok

♬ Mírame – Paty Cantú & Josh Radnor

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

La triste historia detrás de Amigo Bronco, un clásico de la música regional

Iván Gómez

A la mier…, ya me fui: Danna Paola sufre accidente con arnés en show |VIDEO

Angélica Toxqui

Borran a Julión Álvarez de la lista negra de EU tras ser relacionado con el narco

Iván Gómez