El Sofa
Deporte

¿Quién es Stephanie Rose Bertram, la supuesta nueva novia de Kylian Mbappé?

Los rumores dicen que el futbolista Kylian Mbappé habría encontrado el amor en brazos de una mujer llamada Stephanie Rose Bertram.

Todo parece indicar que la relación entre la modelo transgénero Inés Rau y Kylian Mbappé terminó. Ahora se dice que el futbolista francés estaría saliendo con la guapísima Stephanie Rose Bertram.

TE PUEDE INTERESAR:

De Juárez a Guachochi, Chihuahua apoya a Sheinbaum con #EsClaudia |FOTOS

Durante el Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé tuvo una destacada participación en el terreno de juego. Sin embargo, lo que también logró atraer las miradas de propios y extraños fue su situación amorosa.

nueva-novia-kylian-mbappe

Tras el fracaso de la Selección de Francia frente a la de Argentina, los rumores comenzaron a tomar protagonismo. Entonces, se dijo que el goleador estaba saliendo con una modelo transgénero llamada Inés Rau.

nueva-novia-kylian-mbappe

Aunque ninguno de los dos confirmó la noticia, unas imágenes muy comprometedoras decían más que mil palabras. Pero ahora resulta que la dueña del corazón de Mbappé es la modelo Stephanie Rose Bertram.

¿Quién es Stephanie Rose Bertram?

Se dice que Stephanie Rose Bertram sería la mujer que le habría robado el corazón a Kylian Mbappé. Se trata de una importante modelo belga que fue vista en Qatar y que estuvo presente en algunos partidos del combinado francés.

nueva-novia-kylian-mbappe

La estancia de esta hermosa mujer en tierras mundialistas causó mucho furor. Sin embargo, la chica tomó protagonismo por una foto que publicó el diseñador Eli Mizrahi. En la imagen aparecía Stephanie, así como un texto que decía “vamos azules”.

rose-bertram-fotos

Luego, una influencer de Francia comenzó a decir que la modelo frecuentaba los mismo lugares que Kylian Mbappé. Lo que se sabe de la nueva novia del futbolista es que nació en octubre de 1994 en Bélgica.

rose-bertram-fotos

Las mejores fotos de la nueva novia de Mbappé

A los 13 años, Stephanie firmó un contrato con una agencia de modelos llamada Dominique. Desde ese entonces comenzó a forjar una exitosa carrera. Su rostro ha aparecido en importantes campañas para H&M, L’Oréal, Hunkemöller, Primark y Agent Provocateur.

rose-bertram-fotos

De acuerdo con varios medios internacionales, la modelo ha estado estrechamente relacionada con el mundo deportivo. Pues, hace algunos años fue novia del jugador neerlandés Gregory van der Wiel, con quien tuvo dos hijas.

rose-bertram-fotos

Sin embargo, aquella relación terminó. Ahora, muchas personas especulan que su nuevo amor es el futbolista Kylian Mbappé. Solo queda esperar a que alguno de los dos famosos confirme la relación, pero mientras eso sucede, queremos saber tu opinión:

¿Crees que ambos harían una bonita pareja?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Quién es Ricardo Dueñas, el nuevo esposo de Vanessa Huppenkothen?

Angélica Toxqui

Cámaras de seguridad desmienten versión de Dani Alves sobre agresión sexual

Angélica Toxqui

¿Oswaldo Sánchez se burló de los 43 de Ayotzinapa en el Chivas vs. Pumas?

Redactor