Tras viralizarse rápidamente lo que hizo el trabajador de Telcel, los internautas lo felicitaron por la decisión que tomó sobre renunciar.
Un joven trabajador de Telcel generó revuelo porque mostró el motivo por el que renunció a la empresa. Ya varios internautas han opinado al respecto.
TE PUEDE INTERESAR:
https://distritt.com/politica/adan-augusto-en-que-consiste-plan-de-gobierno
En plataformas como Twitter y TikTok se publicó el clip de menos de un minuto. Como se observa en las imágenes, el empleado de la compañía telefónica con mayor presencia en México dejó su puesto.
La razón de su renuncia se debe a que previamente pidió permiso para faltar tres días por vacaciones. Lo injusto para él era que no le dieran la oportunidad de sumar los dos con el de descanso.
Durante su video, el trabajador explicó que cumplió el año y, por lo tanto, tenía derecho a descansar.
Pese a que no se informó dónde ocurrieron los hechos, de lo que sí se tuvo certeza fue que el joven viajó a Mazatlán, Sinaloa. Gracias al video que hizo, el acto se preservará para la posteridad.
Aquí te dejamos el clip de la renuncia, que está causando impacto en redes:
@donnvictor Ningún trabajo es esencial así como somos reemplazables, dense el gusto 🫶🏽 #trabajo #mexico #victormnlp #TheMirindaEffect
Hasta el corte de esta edición, se desconoce en qué centro de trabajo se encontraba el hombre.
Redes apoyan a joven que renunció a su empleo en Telcel
Aparentemente, el joven, identificado como Víctor ‘N’, pidió que la empresa cumpliera con su derecho laboral. Por desgracia, sus jefes le negaron el apoyo sin emitir más explicaciones.
Ante la situación, el trabajador de Telcel decidió analizar si lo mejor era soportar o irse; eligió la segunda.
Al renunciar a su empleo, el hombre se retiró de vacaciones hacia las playas de Mazatlán, Sinaloa.
“Sin trabajo en Telcel, pero feliz. No se desvivan por un trabajo, sí trabajen bien, pero no olviden las cosas importantes”.
Tras conocer las imágenes, algunos internautas criticaron a la empresa por no respetar el derecho laboral del joven. Mientras que otros apoyaron la decisión que tomó el trabajador sobre irse a la playa.
“Mi novio hizo lo mismo, también nos fuimos a Mazatlán cuatro días. Y estuvo increíble. Lo que aún no terminan de entender las empresas es que somos la generación que no nos aferramos a un trabajo. Yo pedí permiso para ir a la boda de mi papá con tres meses de anticipación y tres días antes me avisaron que no se iba a poder… Renuncié”.
Aquí te dejamos algunos comentarios sobre el video:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de SDP Noticias, Quinto Poder y Plumas Atómicas
Portada: Especial
Interiores: Especial