Shakira conquistó al público estadounidense luego de su presentación al lado del productor Bizarrap en el show de Jimmy Fallon.
Shakira continúa generando polémica luego de su separación de Gerard Piqué. Esta vez, debido a que la captaron llorando en una tienda de Nueva York.
El pasado viernes, la cantante colombiana se hizo tendencia tras haberse presentado en el show de Jimmy Fallon. Se trató de la primera vez que interpretó en vivo su gran éxito BZRP Sessions Vol. 53 al lado del DJ argentino Bizarrap.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum presenta avances de programa para sustituir microbuses en CDMX
Desde el inicio, dicha colaboración rompió récords mundiales en reproducciones en plataformas digitales. Entre ellos se encuentra la canción latina más reproducida en Spotify y YouTube en 24 horas, además de ser el éxito latino en alcanzar más de 100 millones de visitas en YouTube y la pista latina más reproducida en Spotify en una semana.
La presentación en vivo fue tan exitosa como se anticipaba, pues incluso el público angloparlante se unió para corear los versos y despotricar en contra de Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.
Además de la interpretación, Shakira y Bizarrap ofrecieron una entrevista en la que hablaron acerca del proceso creativo detrás de su colaboración. La colombiana confesó que escribir canciones ha sido más terapéutico para ella que cualquier psicólogo. Además, admitió que la idea surgió de su hijo Milán.
“Mamá, tienes que colaborar con Bizarrap porque ustedes van a ser los números uno.”
Shakira llora por primera vez desde ruptura con Piqué
La visita de Shakira a Nueva York no se limitó a su aparición en el programa de Jimmy Fallon. También aprovechó para quedarse unos días más y pasear en compañía de sus hijos Sasha y Milán.
Al parecer, la cantante buscaba pasar desapercibida, por lo que lucía casual con una sudadera negra y pantalones a juego, su cabello recogido en una trenza y una gorra encima cubriendo gran parte de la cabeza. Un look sencillo a comparación de otras de sus apariciones en público.
En uno de sus paseos, la colombiana decidió visitar la tienda de M&M’s, donde fue captada llorando en público por primera vez desde la ruptura con Piqué.
De acuerdo con testigos presenciales, Shakira se encontraba conversando con una mujer que parecía ser su cuñada. Fue entonces que la colombiana se conmovió al punto de llegar a las lágrimas.
Hasta el momento se desconoce la razón por la cual Shakira rompió en llanto. Sin embargo, se cree que pudiera guardar relación con Gerard Piqué, su expareja, pues su viaje a Nueva York estuvo plagado de recuerdos al deportista, tales como la canción que interpretó.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK