El Sofa
Viral

Mujer cae en un río en plena boda; video se hace viral

La mujer se encontraba grabando a los recién casados; no obstante, no se dio cuenta de que detrás de ella había un puente que cruzaba un pequeño río.

Las bodas siempre son motivo de celebración para todas y todos. Los invitados festejan y, regularmente, la mujer tiende a pasarla así. En esta ocasión, las cosas se salieron de control.

Sheinbaum amplía ventaja en carrera presidencial rumbo a 2024: El País

Para muchas parejas, el día de su boda es un evento inolvidable que incluye momentos emotivos, comida deliciosa, bailes y la presencia de decenas de invitados para presenciar su unión. Sin embargo, en ocasiones, ocurren anécdotas que quedan grabadas en la memoria para siempre.

Mujer cae al río

Y es que todos quieren el lugar ideal para su boda: lujos, cenas ostentosas y más; hay quienes optan por la naturaleza y los ríos. Pero esto no es siempre la mejor opción, pues representan una amenaza para los despistados.

En esta ocasión una mujer pecó de confianza y no miró hacia donde estaba caminando, lo que desencadenó un peculiar percance durante una boda y un bochornoso recuerdo para ella y los invitados.

Mujer cae al río durante una boda

Recientemente, se ha vuelto viral en TikTok un video divertido pero trágico que muestra el accidente que sufrió una invitada a una boda. El video ha acumulado más de 5.4 millones de visitas, 134 mil Me Gusta y miles de comentarios.

Mujer cae a río durante boda

El video muestra a los novios saliendo de una capilla mientras los invitados graban el momento. De repente, una de las mujeres que estaba presente pierde el equilibrio y cae al río cercano. Al ver el accidente, los demás asistentes se apresuraron para ayudar a la invitada, que quedó completamente empapada.

A pesar del gesto de consternación de la mujer y pese a la ayuda de los invitados, esto no inmutó en absoluto a la feliz pareja, quienes siguieron caminando firmemente para reafirmar su amor.

Mujer cae a río

Y es que nada detiene a las parejas enamoradas, incluso los incidentes que puedan poner en riesgo a sus invitados; cuando el amor es firme, absolutamente nada puede quebrarlo.

“Hubo boda y bautizo al mismo tiempo”

En los comentarios, algunas personas se rieron del incidente, mientras que otras expresaron su preocupación por la mujer afectada. 

Por supuesto, los internautas no dudaron en burlarse de este trágico accidente, pero pese a ello lo tomaron con humor.

“Hubo boda y bautismo.”

Otros brindaron sus mejores deseos, pero por dentro se partían de risa.

Mujer en boda cae a río

“Espero que no se haya fracturado nada.”

Los más empáticos, pero mirones, mostraron su interés por la mujer, aunque aseguraron que la caída fue tan dolorosa que no desearían haberla vivido en carne propia.

 “Sólo de verlo me duele la caída.”

@garcialuis921

♬ Me Cai de la Nube – Cornelio Reyna

 

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cuánto cuesta tratamiento de cáncer de pulmón, como el que padecía Fernando del Solar?

Angélica Toxqui

Graban a virgen llorando en iglesia de Colima y video causa conmoción en redes

Redactor

Joven de 19 años es embestido por toro y termina en el hospital |VIDEO

Redactor