El Sofa
Viral

Señor llega solo a restaurante y pide que le canten las mañanitas |VIDEO

En una grabación que circula en redes se aprecia cómo el señor está solo en una mesa del restaurante festejando su cumpleaños.

Los cumpleaños son celebraciones muy importantes que para muchos no deben pasar desapercibidas. Sin embargo, por distintos motivos a veces no se puede festejar este día con compañía, tal y como le ocurrió a este señor.

TE PUEDE INTERESAR:

Marea Rosa y Tercer Grado no afectan a Sheinbaum en intención de voto: Polls MX

Todo comenzó cuando un joven se encontraba en un restaurante comiendo con sus seres queridos. En eso se dio cuenta de que un hombre llegó solo al establecimiento y se sentó en una mesa que estaba cerca de él.

Al principio no le tomó mucha importancia a la presencia de aquel hombre, pero conforme fueron pasando los minutos se fue dando cuenta de que aquel día era sumamente especial para el señor, pues era su cumpleaños.

Señor solo en restaurante pide le canten mañanitas

Señor conmueve a internet tras festejar solo su cumpleaños

Desde su cuenta de TikTok Oscar Ramírez (@oscar_roguez) publicó el momento en el hombre que estaba solo sentado en una mesa les pidió a los meseros que le llevaran una rebanada de pastel.

Al mismo tiempo les confesó que era su cumpleaños y que lo que más deseaba en ese momento era que le cantaran las mañanitas. Ante la sorpresiva petición, los trabajadores del restaurante no dudaron en acceder.

Señor solo en restaurante pide le canten mañanitas

Por lo tanto, le llevaron a su cliente su pastel con dos velas mágicas. Acto seguido le comenzaron a entonar las mañanitas. Cuando los demás comensales del restaurante se dieron cuenta se unieron al canto.

De esta manera, todos los que estaban cerca del hombre le cantaron las mañanitas, le echaron porras y le aplaudieron por haber cumplido un año más de vida. Como era de esperarse, el video conmovió a muchas personas.

Señor solo en restaurante pide le canten mañanitas

Los mensajes en la sección de comentarios no se hicieron esperar y muchas personas se mostraron conmovidas por el momento. Otros comenzaron a preguntar por qué el señor estaba solo y no tenía nadie que lo acompañara en ese día tan especial:

“Me acuerdo de un momento en mi vida que estaba súper sola y me fui a un buffet chino a cenar solita en mi cumple. Nunca se me va olvidar”.

@oscar_roguez

Feliz cumpleaños ❤️‍🩹 🍰

♬ snowfall (Sped Up) – Øneheart & reidenshi

Otros dijeron que la soledad no precisamente es sinónimo de tristeza:

“Lo que mucha gente no entiende es que estar solo no es sinónimo de tristeza, habemos muchos que disfrutamos de momentos así, eres feliz contigo mismo y estás en verdadera paz mental”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡México, mágico! Hombre apaga incendio de una moto con Coca-Cola y se viraliza

Redactor

Christian Nodal desata ola de memes tras tatuarse la cara otra vez |FOTOS

Dennys Roldán

Christian Nodal sufre dolorosa caída durante su concierto en Guatemala |VIDEO

Angélica Toxqui