El Sofa
Viral

Lucerito Mijares revela cómo la confundieron con un hombre en restaurante |VIDEO

Lucerito Mijares envió un mensaje a Sofía Torres y Eduardo Videgaray tras contar su anécdota de cómo la confundieron con un hombre.

A través de una entrevista con Adela Micha, Lucerito Mijares explicó la ocasión en la que unos adultos mayores la confundieron con un hombre. Ante esta curiosa situación, Lucerito Mijares les siguió la corriente. Sin embargo, los conductores de ¡Qué importa! se burlaron de la joven artista, por lo que decidió responderles. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum llega a recta final de la contienda con amplia ventaja: Arias Consultores

Lucerito Mijares, hija de los famosos cantantes Lucero y Mijares, recordó un momento peculiar en el que dos adultos mayores la confundieron con un hombre en un restaurante. Esta historia fue retomada por Sofía Rivera, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, quienes se burlaron de ella.

Lucerito Mijares cuenta cómo la confundieron con un hombre

Así confundieron a Lucerito Mijares con un hombre en restaurante

Lucerito explicó que, a pesar de las críticas que recibió, recuerda el incidente con humor y envió saludos a los adultos mayores que la confundieron.

En una entrevista con el canal de YouTube La Saga, Lucerito Mijares relató el momento en el que fue confundida con un hombre mientras estaba en un restaurante realizando una transmisión en vivo para el programa “Juego de Voces” de Televisa.

Lucerito Mijares fue confundida con un hombre

Al terminar la transmisión, Lucerito se apoyó en una columna del restaurante. Un señor, acompañado de una señora, se acercó y le preguntó: “Hola, joven. ¿Para dónde es la salida?”.

Sorprendida, Lucerito respondió brevemente indicando la dirección. Luego, el señor comentó: “Usted es de seguridad”, a lo que ella, para evitar una conversación prolongada, respondió: “Pues sí”. Finalmente, los dirigió a la salida y el señor añadió:

“Ay, joven, es usted muy amable”. Lucerito concluyó con un “Aquí estamos para eso”.

Lucerito Mijares responde con críticas

Adela Micha, quien entrevistaba a Lucerito, se rió de la historia, especialmente porque Lucerito adaptó su voz para revivir el momento.

Lucerito envía mensaje a Sofía Torres y Eduardo Videgaray

Con respecto a las críticas de los conductores del programa “Qué Importa”, Lucerito Mijares confesó sentirse consternada, principalmente porque no conoce a ninguno de ellos. Además de esto, aseguro que jamás se ha metido con alguno de los conductores del programa ni ha proferido malas palabras.

Lucerito Mijares explica cómo la confundieron con un hombre

Incluso, aseguró que si hubiera sido así entendería hasta cierto punto las burlas que han desatado contra ella y que en este momento sólo entiende que haya sucedido así porque decidieron meterse con ella sólo porque quisieron y lo buscaron. Sin embargo, aseguró que ninguno de sus comentarios le afectan en lo absoluto.

“No me dio igual, pero pensé: ‘Qué raro, si yo no me he metido con ellos. No los conozco. Si hubiera dicho algo malo de ellos, lo entendería, pero aquí fue como ‘nos vamos a meter con esa niña porque queremos’. Afortunadamente, no me afecta”, explicó Lucerito.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Peso Pluma reemplaza a Bad Bunny en ‘Un X100to’ gracias a IA; así suena |VIDEO

Redactor

Novia tóxica confunde termómetro con prueba de embarazo; reclamo se hace viral

Iván Gómez

Vas muy bien: Aislinn Derbez envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

Angélica Toxqui