El Sofa
Viral

Ángela Aguilar canta con Christian Nodal y aumenta sospechas de romance |VIDEO

Tras la ruptura de Nodal y Cazzu, la reciente cercanía de Ángela Aguilar con el cantante ha levantado rumores de una relación.

¡Esto está que arde! A través de redes comenzaron a circular las teorías de que Christian Nodal y Angélica Aguilar mantienen una relación amorosa luego de que ambos cantaron juntos en el último concierto del artista mexicano y se ¡hospedaron en el mismo hotel! Sin embargo, de ser así, el enojo contra Nodal aumentaría pues apenas el jueves anunció su ruptura con su expareja y madre de su hija, Cazzu. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum cierra campaña con Armenta ante más de 60 mil poblanos: ‘vamos a ganar’

Christian Nodal deslumbró en su segunda presentación en la Arena Monterrey, y esta vez lo hizo acompañado de una invitada muy especial: la talentosa Ángela Aguilar, hija del legendario Pepe Aguilar. Juntos, los jóvenes cantantes encantaron al público interpretando su éxito “Dime cómo quieres”.

Christian Nodal y Angélica Aguilar

Nodal y Ángela Aguilar cantan juntos en concierto de Monterrey

Al concluir el concierto, las cámaras no perdieron de vista a Nodal y Ángela, captándolos llegando juntos en la misma camioneta a un hotel en el exclusivo municipio de San Pedro Garza García. La seguridad los rodeaba, pero Ángela salió primero, cubierta con una sudadera negra y escoltada por su equipo. Pocos segundos después, Nodal la siguió, evitando hacer declaraciones.

Angélica Aguilar y Christian Nodal

Los rumores de un posible romance entre los cantantes se intensificaron rápidamente, especialmente después de que Nodal anunciara su separación de Cazzu apenas el jueves pasado.

En estos días, una fotografía de Christian Nodal y Ángela Aguilar juntos se volvió viral en las redes sociales, generando un sinfín de especulaciones. En la imagen, Nodal parece estar buscando o esperando su vehículo, mientras Ángela revisa su teléfono celular.

@nodal_fans

y si te llevo rosas 🌹🎶🎶🙈❤️ #angelaaguilar #nodal #fyp #monterrey #palcoratour

♬ sonido original – Christian nodal Fans 🎤❤️🔥

Ángela y Nodal llegan juntos a hotel

La fecha exacta de la fotografía sigue siendo un misterio. Algunos medios aseguran que fue tomada el jueves por la noche, aunque esto parece poco probable, ya que Nodal estaba actuando en Monterrey esa misma noche. Sin embargo, la foto ha servido para avivar aún más las especulaciones sobre una posible relación entre los dos jóvenes artistas.

rumores sobre Angélica Aguilar y Nodal

¿Será que estamos presenciando el inicio de una nueva pareja en el mundo de la música? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, los fans no pueden dejar de hablar de esta intrigante conexión. Especialmente por el enojo de muchos fanáticos contra Nodal, puesto que Cazzu y él se volvieron padres hace poco.

Angélica Aguilar y Nodal juntos

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Hombre acepta lanzarse en paracaídas por mil pesos y se hace del baño

Redactor

Madre hace ejercicio durante el embarazo y bebé nace musculosa |VIDEO

Redactor

Truco para saber si tu pareja es infiel se hace viral en TikTok

Dennys Roldán