El Sofa
Viral

Mujer afirma que tiene un Tesla porque no le gusta cargar gasolina y la critican

Usuarios se mofaron de la mujer por la forma en la que justificó su preferencia por un Tesla que por un auto común y corriente.

Nuevamente los blancos y ricos hacen el rídiculo. Una mujer identificada como Janice Nicholee compartió un metraje en su cuenta de TikTok para explicar sus razones de por qué prefiere tener un Tesla a un auto común. Sin embargo, lo que generó la risa de lo rídiculo fue la explicación que dio: prefiere cargarlo que ir a echarle gasolina como el resto de personas. Aquí te contamos los detalles de esta historia surreal.

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Viva la 4T! Sheinbaum rinde protesta como candidata presidencial de Morena

 

Una de las compañías que se ha intentado presentar como innovación tecnológica en movilidad es Tesla. Corporativo que pertenece al multimillonario Elon Musk y que se dedica a la producción de autos eléctricos privados para “combatir el cambio climático”.

Mujer asegura que prefiere cargar un tesla que echarle gasolina

Mujer revela por qué tiene un Tesla y se viraliza

Con una poca variedad de modelos pero con precios exorbitantes que superan los 2 millones de pesos mexicanos, Tesla se ha posicionado como una empresa para ciertos sectores de la pequeña burguesía, clase media y clase alta, lejana de la clase trabajadora.

Mujer explica por qué prefiere un Tesla

Esto último se puedo apreciar en el último video que se viralizó de una mujer identificada como Janice Nicholee que explicó sus principales razones para tener un Tesla. Sin embargo, todas ellas se redujeron a un simple: no me gustar ir a echarle gasolina.

“¿Querían saber por qué yo tengo un Tesla? Porque yo odio echar gasolina. Ahora mismo 6 por ciento; yo prefiero mil veces cargarlo a pararme ahí a echar gasolina”, sostuvo.

@janicenicholee

dont talk to me if you are a tesla hater😵‍💫 #tesla #supercharger #car #electric #gas

♬ original sound – Janice

Janice resaltó que para recargar su vehículo, es necesario dirigirse a una estación de carga específica, donde a través de un cable conecta su Tesla para cargar sus baterías. Una de las razones fundamentales por las cuales ella favorece los vehículos Tesla es la posibilidad de disfrutar de videos en TikTok mientras el automóvil está en proceso de carga.

“Ya lo puse a cargar. Siempre lo cargo al 80 por ciento porque es lo que recomiendan. Mientras podemos jugar jueguitos, ver movies en Netflix, pero vamos a ver TikTok en lo que se carga. Se tardó media hora en cargar”, concluyó.

Tunden a blanca por sus razones para preferir un tesla

“Problemas de ricos: echar gasolina”

Varios usuarios en TikTok aprovecharon el momento para hacerle saber a Janice el rídiculo que hizo al publicar dicho metraje, pues aseguraron lo obvio: lo que tardó en cargar el Tesla es lo que uno tarde en llegar a su casa después del trabajo:

“pelo hechal gasolina solo talda 5 minutos a compalacion de los tleinta minutos que talda el tesla pelo tu quiele un tesla porque tiene cualto pa gasta”, aseguró Jorge Peña.

Usuarios se burlan de mujer que prefiere tesla para no echarle gasolina

Otros usuarios ahondaron en lo obvio: es más rápido echar gasolina que cargar un Tesla. Mientras que otros hicieron mofa a la forma en la que los ricos resuelven sus problemas:

“Problemas de ricos: echar gasolina. Solución: comprar un Tesla”, escribió Fernando Renteria.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Victoria Ruffo se sincera sobre su salud tras ser captada en silla de ruedas |VIDEO

Redactor

Critican a Pati Chapoy por compartir foto de Pedrito Sola hospitalizado

Iván Gómez

Daniel Bisogno ingresa de nuevo al hospital; este se sabe sobre su salud

Redactor