El pastor de 38 años se hizo viral en redes sociales, especialmente en Instagram, por compartir sus rutinas de ejercicio.
Oskar Arngården, de 38 años, es un pastor luterano que se hizo viral en redes, pero no por sus misas. Sino por el cuerpo atlético que posee y las rutinas que comparte para que sus fieles tengan buena salud.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum emprende acciones para rescate de ríos y cuerpos de agua en CDMX
El religioso está casado y es padre de dos hijos. De acuerdo con medios internacionales, es capellán de un hospital en Uppsala, ubicado al norte de Estocolmo, capital de Suecia.
Mediante redes sociales, el pastor no solo busca el bienestar espiritual de su comunidad. Sino también, que cada persona tenga una buena salud física a base de una buena alimentación y un buen ejercicio.
Por lo tanto, utiliza sus redes sociales para decirle a la gente cómo puede hacer crossfit. En las siguientes líneas te hablaremos más sobre este hombre que ‘lleva una doble vida’.
Pastor que comparte rutinas de crossfit en Instagram
Oskar Arngården, posee una cuenta en Instagram llamada @crossfitpriest, en la cual acumula más de 33 mil seguidores. En cada una de sus publicaciones comparte rutinas para hacer ejercicio. La idea le surgió luego de leer un pasaje en la Biblia que decía la importancia del cuerpo humano:
“En la Biblia, podemos leer que el cuerpo es un templo. Creo que esto nos obliga a hacernos esta pregunta: ¿cómo ocuparnos de este templo?”, explicó en una entrevista.
Por lo tanto, el pastor decidió fortalecer las paredes de su ‘templo’ con ejercicio. En sus videos aparece levantando peso y esforzándose para potenciar sus impresionantes músculos.
El hombre creó su primera cuenta de Instagram en 2019, la cual fue un éxito. Sin embargo, no supo qué hacer con tantos seguidores que decidió cerrarla. Tiempo después, creó otra cuenta mezclando la religión con el ejercicio.
“Debemos encontrar la manera para que la Iglesia llegue a la gente. ¿Y dónde está la gente? Está en las redes sociales… Hay algo de espiritual en las redes sociales. Allí podemos interactuar con todo el mundo, obtener informaciones y tener una comprensión del mundo”.
Finalmente, el pastor mencionó:
“Dios forma parte de todos los aspectos de mi vida. Cuando hago pesas, (…) en cierta forma es una oración divina. La fe siempre me acompaña, haga lo que haga. No puedo separarla del resto de mi vida”.
¿Tú ya conocías la cuenta del pastor que comparte rutinas de crossfit en Isntagram?
ll s’appelle Oskar Arngården mais sur les réseaux sociaux, on le surnomme le “CrossFit priest”.
À 38 ans, ce pasteur luthérien #suédois 🇸🇪 a des dizaines de milliers d’adeptes sur Instagram pic.twitter.com/Y0gBjoG4wx
— FRANCE 24 Français (@France24_fr) January 2, 2023
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK