El Sofa
Viral

Lo hago de corazón: músico regala pollos rostizados a personas de bajos recursos

La tarde del 31 de diciembre, el músico salió a las calles de su comunidad a regalar un poco de comida a las personas que más lo necesitaban.

Sin duda, el año 2022 nos dejó muchas enseñanzas y muestras de buenas acciones por parte de hombres y mujeres. Tal es el caso de un músico que el 31 de diciembre decidió regalar sonrisas, esperanza y pollos rostizados.

TE PUEDE INTERESAR:

Hidalgo respalda a Sheinbaum en forma de imágenes bajo el sello #EsClaudia

El cantante y compositor Meño Segovia decidió terminar bien el año compartiendo lo que tiene con los demás. Entonces, junto con su esposa se fue a un centro comercial a comprar mucha comida.

musico-regala-pollos-rostizados-personas-bajos-recursos-video

Al principio la mujer no entendía lo que estaba sucediendo. Pues, su pareja únicamente agarró todos los pollos que encontró en el supermercado. También, vio cómo el hombre tomaba muchos kilos de tortilla sin mediar palabra.

Cuando ambos se subieron a la camioneta, la señora entendió que pasaría. El músico había comprado comida para que las personas más necesitadas tuvieran una cena de fin de año:

“Vimos a muchas personas necesitadas en la calle y se nos rompió el corazón, así que se nos ocurrió algo”.

musico-regala-pollos-rostizados-personas-bajos-recursos-video

Video de músico que regala pollos rostizados

A bordo de su camioneta, el músico y su esposa comenzaron a repartir los pollos rostizados a diversas personas. Los afortunados eran hombres y mujeres en situación de calle, los cuales pedían una moneda en el semáforo.

Video de músico que regala pollos rostizados

Durante la grabación, el músico dijo que esta acción la hacía de corazón. Que su intención no era ganar seguidores en las redes sociales. Sino hacer que las personas tuvieran una buena noche, pese a las dificultades por las que atraviesan.

Luego, abrió su corazón y dijo que cuando se juntó con su pareja muchos pensamientos pasaron por su mente. Una de sus preocupaciones más grandes era no tener los ingresos suficientes para poder tener una cena de año nuevo.

“Sé que muchos van a criticar, muchos van a decir que lo hacemos por llamar la atención o algo así. Cuando nosotros empezamos y nos juntamos recién a vivir juntos, nos preocupaba mucho que no tuviéramos una cena de año nuevo y cuando caía una tocada, que iba a haber dinero para nuestra cena, yo me sentía muy contento porque decía ‘Mínimo este año vamos a tener cena”.

Video de músico que regala pollos rostizados

Meño Segovia dijo que mucha gente lo iba a criticar, pero eso a él no le importaba. Lo más importante es ayudar a quien más lo necesita, ya que esa bonita sensación nadie se la quitaría:

“Me vale si critican, me vale lo que digan, Diosito me quiere, no me deja, y mientras más tenga en mis manos, más voy a apoyar, y lo hago de todo corazón. Esta sensación de ayudar a alguien, darle un momento feliz, no me la quita nadie”, expresó.

Video de músico que regala pollos rostizados

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Quién es Domelipa, joven mexicana que supera a Rosalía y Dua Lipa en TikTok?

Angélica Toxqui

Niño llora desconsoladamente en concierto de Sebastián Yatra y se hace viral

Iván Gómez

¿Quién es Dani Fae, modelo a la que hacen pasar como novia de Gerard Piqué?

Dennys Roldán