El Sofa
Viral

¿Duele ser adulto? Los mejores memes para celebrar este Día del Niño 2024

Los mexicanos, fiel a su estilo, no dejaron pasar el Día del Niño y realizaron cientos de memes con los que se burlan tanto de los pequeños como de los adultos.

Este 30 de abril se celebra en México y diversas naciones el Día del Niño, por el cual cientos de familias saldrán a las calles para consentir a los más pequeños de la casa, ya sea comprando su comida preferida o simplemente ir a los lugares en los que aman estar.

TE PUEDE INTERESAR:

Consejo Nacional Agropecuario muestra su respaldo a Sheinbaum tras debate

Es un hecho que estas fechas en el calendario son sumamente esperadas por los niños mexicanos, debido a que los padres los suelen llenar de regalos, además de que, gracias a que el 1 de mayo es un día feriado, las personas se pueden desvelar con alguna actividad, sin importar si esta es fuera del hogar o incluso en el mismo, como por ejemplo, la reproducción de películas infantiles.

Día del Niño en México

Los mejores memes del Día del Niño

Pero como toda situación en México, el Día del Niño también es aprovechado por los millones de ciudadanos mexicanos que se ponen creativos en redes sociales y difunden memes con los que recuerdan parte de sus infancias.

Con estos memes se burlan de las diferentes situaciones que engloba el Día del Niño, tal como el hecho de que algunas personas mayores a 20 años siguen buscando la manera de que sus padres les celebren el 30 de abril, o peor aún, que sus jefes y jefas les digan que no se labora tal fecha.

Otros memes más hacen alusión a lo que vivirán empleados de las cadenas como Little Caesars o McDonalds, quienes trabajaran de más, pues muchos de los pequeños en casa querrán sí o sí una comida de estos establecimientos, por lo que se verán abarrotadas las sucursales.

Los memes fueron:

Día del Niño 27 años

Día del Niño empleado de Little

Día del Niño en el trabajo

Día del Niño juguetes

Día del Niño no feriado

Día del Niño regalos

Día del Niño 29 años

Día del Niño chambeando

Día del Niño 30 años

Día del Niño con pizza

Día del Niño sin abrba

Día del Niño sin caguama

Día del Niño sin regalos

Día del Niño trabajador

Día del Niño y los padres

¿Por qué se celebra el Día del Niño el 30 de abril?

Respecto a la historia del Día del Niño, se tiene que la idea surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tuvo una reunión en Suiza, en la que decidió reafirmar los derechos de los infantes mediante la aprobación de una declaración.

No obstante, esta idea llegó años después de que en México se propusiera tal efeméride por primera vez, siendo en 1916, en la ciudad de Tantoyuca, Veracruz, donde se suscitó tal iniciativa que se oficializó hasta el 30 de abril en 1924.

En aquel encontes, era presidente el general Álvaro Obregón, quien, junto con el titular de Educación Pública (SEP), José Vasconcelos, exhortó a todas las instituciones a fomentar la fraternidad y la comprensión hacia los pequeños, así como el desarrollar actividades para la promoción de sus derechos humanos.ç

Historia del Día del Niño

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Finas vividoras: abuelita de Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamá

Angélica Toxqui

Comparan a Regina Blandón con el cantante Pee Wee; así respondió la actriz |VIDEO

Redactor

Joven con cáncer terminal cumple sueño y se casa con su novio; historia viral

Iván Gómez