Tras la nueva canción de Shakira y Bizarrap, la marca de relojes Casio no se quedó callada y respondió de una forma muy creativa.
Desde el momento de su estreno, la canción de Shakira y Bizarrap generó un gran revuelo en las redes sociales. Y es que la tiradera tenía muchas indirectas -muy directas- al exfutbolista Gerard Piqué. Por lo tanto, llamó la atención de millones de personas alrededor del mundo.
TE PUEDE INTERESAR:
Municipios de Querétaro apoyan a Sheinbaum con imágenes de #EsClaudia |FOTOS
Minutos después, comenzaron a aparecer los memes y las respuestas de los oyentes. Además, muchas personas pudieron especial atención en la comparación que la cantante hizo con marcas de relojes y autos.
@elsofa_mx Plagio, reacciones y más: lo que provocó la tiradera de #Shakira en menos de 24 horas 🎧😂 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #ClaraChia #GerardPiqué
El furor fue tan grande que hasta la misma marca de Casio salió a responderle a la cantante. En las siguientes líneas te diremos qué dijo la empresa tras el ‘menosprecio’ de Shakira.
¿Qué dice la canción de Shakira y Bizarrap?
En la canción, Shakira y Bizarrap hicieron una comparación entre la nueva novia de Gerard Piqué y la cantante. Para hacerlo más creativo, la colombiana se puso a comparar marcas de relojes y autos.
Entonces, Shakira se presentó como una marca de lujo. Mientras que a Clara Chía la dejó como algo ‘poca cosa’. La letra de la nueva tiradera dice algo más o menos así:
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por Casio, vas acelerado, dale despacio”.
De inmediato, usuarios de las redes sociales pusieron énfasis en esa estrofa. A los pocos minutos comenzó a circular la supuesta respuesta que dio Casio a la mención.
En una supuesta reacción hecha a través de Twitter, la marca dijo:
“Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”.
Como era de esperarse el tuit se hizo viral. De acuerdo con una captura de pantalla rescatada por los internautas, la publicación tenía más de 31 mil Me Gusta. Asimismo, más de 5 mil personas lo compartieron.
La respuesta llamó la atención. Sin embargo, los mismos usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que no era la cuenta real de la marca Casio. Por lo tanto, la publicación únicamente se quedó en un meme.
La verdadera respuesta de Casio
Al día siguiente de que Shakira y Bizarrap estrenaron su canción, apareció la verdadera respuesta de Casio. Mediante Instagram, la marca de relojes originaria de España hizo una creativa publicación.
En su cuenta verificada publicó una fotografía de su modelo más tradicional de relojes. El reloj estaba salpicado con un poco de agua y en la descripción puso un pequeño texto que decía:
“Nos encanta que esto nos salpique”.
La verdadera publicación alcanzó alrededor de 39 mil Me Gusta y muchos comentarios. Finalmente, los usuarios de las redes sociales aplaudieron la respuesta de la marca afirmando que era una buena empresa. Muchos otros confesaron que ellos utilizaban relojes Casio.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK