El Sofa
Viral

Carlos Rivera invita a concierto a niña que ahorró 3 años para verlo |VIDEO

En un video se muestra a la niña rompiendo su alcancía para contar sus ahorros y poder comprar un boleto para Carlos Rivera.

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes más afamados de México. Tanta es su popularidad que personas de todas las edades anhelan asistir a uno de sus conciertos. Tal es el caso de una niña que sueña con escuchar al famoso en primera fila.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum supera 50% de preferencias en carrera presidencial: Rubrum

En redes sociales circulan muchos videos que son capaces de robar lágrimas y suspiros. Recientemente, el usuario de TikTok @miguelperezvoz publicó un video diciendo que su hija tenía un sueño: escuchar a Carlos Rivera en primera fila.

Debido al contenido, la grabación se hizo viral y con el poder de internet llegó a ojos del cantante. Así que el mexicano respondió con un nombre gesto al esfuerzo de la niña. Te contamos que pasó.

Carlos Rivera invita a concierto a niña

Niña ahorra durante 3 años para conocer a Carlos Rivera

Miguel Pérez subió un video a sus redes sociales contando que su hija había ahorrado durante tres años para cumplir su sueño. Señaló que hace tres años la pequeña fue al concierto de Carlos Rivera en Tlaxcala, pero su boleto era el de hasta atrás.

Debido a que la presentación le gustó demasiado empezó a ahorrar para que un futuro pudiera ver a su cantante favorito en primera fila. El tiempo pasó, Carlos anunció un nuevo concierto en el palenque de Tlaxcala, así que la menor no dudó en checar sus ahorros.

Niña ahorra durante 3 años para conocer a Carlos Rivera

Frente a la cámara con muchas lágrimas, sentimientos encontrados y emoción, la niña rompió su alcancía. Según el papá, la pequeña se había encariñado con esa forma de ahorrar que ni siquiera quería romperla. No obstante, sabía que era para cumplir su sueño.

Posteriormente, la familia se puso a contar el dinero para ver si les alcanzaba para los boletos.

@_carlosrivera

#dúo con @Voz Miguel Perez #carlosriverafans Yo te invitoooo al palenque de Tlaxcala, para que no los gastes!! 🥹🥹🥹💔💔💔💔 Ay mi corazón!! Ya te quiero conocer y darte un abrazoooo!!

♬ sonido original – Voz Miguel Perez

Carlos Rivera se conmueve e invita a niña a concierto

Horas después de la publicación del video, Carlos Rivera se enteró de lo que estaba pasando. Así que se puso a ver toda la historia y emocionarse por cada cosa que decían en el video.

Con un rostro de alegría y agradecimiento por el cariño que la niña le tiene respondió a la grabación. Desde su cuenta oficial de TikTok, el famoso reveló que no quería que esa niña gastara sus ahorros. Por lo tanto, la invitaba gratis en primera fila.

Carlos Rivera se conmueve e invita a niña a concierto

Inmediatamente, muchas personas aplaudieron la iniciativa del famoso. También sus seguidores le agradecieron por hacer ese tipo de acciones por sus fans más pequeñas, ya que eso es algo que las marcará toda su vida.

Finalmente, el papá de la niña respondió diciendo:

“¡QUE FELICIDAD mi hija estoy muy contenta porque por fin te verá de cerquita como siempre lo ha deseado! gracias por reaccionar Carlitos”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Dueto entre Dani Flow y Aleks Syntek se vuelve viral; así se escucha |VIDEO

irvingsanchez

Lupillo, Mimoso y más: los famosos que eran clientes frecuentes de La Polar

Dennys Roldán

Hombre se avienta en inflable a un canal y se lo traga la coladera |VIDEO

Redactor