El Sofa
Viral

Captan a Shakira haciéndole señal obscena a Gerard Piqué; video se hace viral

Durante el partido de beisbol, Shakira habría estado tratando de llamar la atención del exfutbolista Gerard Piqué. Aquí, las imágenes.

El fin de semana, Shakira y Gerard Piqué tuvieron un inesperado reencuentro que generó mucha polémica en redes sociales. Y es que ambos fueron a apoyar a su hijo mayor Milán en su partido de beisbol.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, el candidato con mayor crecimiento en noviembre: El Financiero

De acuerdo con medios internacionales, el evento deportivo se realizó el pasado 19 de noviembre en Cataluña. Aunque los famosos no se saludaron, estuvieron muy cerca el uno del otro, hecho que llamó la atención.

Además, se dio a conocer que la cantante y el exfutbolista posaron junto a su hijo para la fotografía del recuerdo. Horas después, se dieron a conocer nuevos detalles de lo que habría sucedido entre ellos.

¿Shakira le hizo una señal obscena a Piqué?

Al principio, todo transcurría con normalidad. Shakira estaba en la zona inferior del campo, mientras que Gerard Piqué se encontraba en las gradas. Desde sus posiciones ambos podían mirarse mutuamente sin ningún impedimento.

¿Shakira le hizo una señal obscena a Piqué?

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo las cosas se iban poniendo cada vez más tensas. Un video que circula en redes sociales da cuenta de lo que ocurrió durante el partido.

Lo que más llamó la atención fue una supuesta seña obscena que la cantante le mandó a su expareja sentimental. Pues, de un momento a otro, Shakira levantó su dedo de en medio con dirección a las gradas donde se encontraba Piqué.

Captan a Shakira haciéndole señal obscena a Piqué |VIDEO

Para tratar de ocultar el momento, la intérprete de ‘Pies descalzos’ se rascó la nariz. De hecho, la presentadora de un programa de televisión en España mencionó:

“No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento”.

Tras la seña, Shakira bajó su mano y sonrió ligeramente. Después de eso siguió apoyando a su hijo. Mientras tanto, el exfutbolista se clavó por algunos minutos en el celular, ignorando por completo a Shakira.

Britney señal de Shakira a Piqué causa polémica

Como era de esperarse, el comportamiento de Shakira frente a Gerard Piqué dio mucho de qué hablar en redes sociales. Unos internautas aplaudieron el hecho de que la cantante estuvo apoyando a su hijo durante el partido.

Otros mencionaron que no se trataba de una seña obscena dedicada al futbolista. Por el contrario, dijeron que era una indicación de cómo se debe lanzar una pelota al pitcher en beisbol.

¿Shakira le hizo una señal obscena a Piqué?

También hubo quién resaltó la poca atención que Gerard le estaba poniendo al comportamiento de su exnovia. Y lamentaron que pasara varios minutos en el teléfono mientras que su hijo lo estaba dando todo en el diamante.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Ya mejor llévame, Diosito: los memes del sorteo del Mundial Qatar 2022

Angélica Toxqui

Exhiben a hombre infiel durante partido de Monterrey; reacción se hace viral

Dennys Roldán

Hombre descubre que será papá de niño; ignora a su esposa y celebra con amigos

Angélica Toxqui