Anitta se ha convertido en una de las cantantes más escuchadas de los últimos tiempos; aquí un repaso por su trayectoria musical.
En la industria musical existen diversos cantantes que se han sometido a tratamientos estéticos. De hecho, Anitta es una de las pocas famosas que no ha tenido problema en decir que ya se hizo una que otra cirugía.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Oportunista! Xóchitl Gálvez se cuelga del asesinato de Camila en Taxco
Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, es una cantante y compositora de origen brasileño. A sus escasos 29 años se ha convertido en una de las artistas más escuchadas del momento. Su más reciente éxito es ‘Envolver’.
El antes y después de Anitta
Anitta nació y creció en el Barrio Honório Gurgel de Río de Janeiro. Durante su juventud estudió Administración de Empresas e idiomas como el inglés. Sin embargo, su más grande sueño era convertirse en cantante, cosa que eventualmente logró a base de esfuerzo.
A través de redes sociales la famosa ha compartido diversas fotografías de su infancia. Por lo tanto, muchas personas se han podido dar cuenta de que ya no luce como antes.
Incluso, en varias ocasiones, la cantante ha dicho que lo que menos le gustaba era su nariz y sus pechos. Así que se ha encargado de normalizar los retoques estéticos para sentirse segura consigo misma.
En 2019 durante una entrevista para El Hormiguero, la famosa reveló que se hizo una reducción de busto y una rinoplastia. Tiempo después tomó la decisión de operarse la barbilla para hacer más fina su cara.
Pero antes de iniciar su carrera artística, Anitta ya tenía varias operaciones (fillers). Cuando cumplió 29 años dejó el siguiente mensaje en sus rees sociales hablando sobres sus cambios físicos, los cuales la han hecho sentirse mejor.
“Incluso después de millones de cirugías plásticas, doctores e intervenciones, mi interior se mantiene igual…, mi alma mantuvo todas las cosas importantes desde que era una niña”.
Finalmente, Anitta señaló que ella habla abiertamente de sus arreglitos es para que sus seguidoras no piensen que ella siempre tuvo ese físico, sino que también en el pasado tuvo inseguridades.
“Yo acostumbraba hacer mucho Photoshop en mi cara, sabes, para cambiar todo en las fotos y tal, pero me costaba mucho tiempo, entonces yo saqué una foto, hice los cambios en computadora y fui al médico y le dije ‘mira, yo quiero que hagas lo que hice acá’ y quedé así”.
Y tú, ¿ya habías visto las fotos del pasado de Anitta?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK