A tres meses de su separación, Shakira y Piqué continúan en la disputa por el futuro de sus hijos: se quedan en Barcelona o se mudan a Miami.
El tema de la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa dando de qué hablar, principalmente por la situación de la custodia de los hijos de la pareja.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto celebra el Grito de AMLO: ‘viva México y viva Andrés Manuel’
Desde que anunciaron su separación, cientos de fanáticos de Shakira y Piqué se han preguntado sobre qué pasará con los hijos de la pareja, Milan y Sasha.
Además, los seguidores de la cantante temen que los pequeños pasen por una mala infancia derivada de la infidelidad de Piqué y los reclamos de la propia cantante.
No obstante, en medio de la polémica, la pareja se volvió a encontrar para definir el futuro de sus hijos
Durante una reunión en el despacho de Ramón Tamborero, abogado de Piqué, la cantante y el futbolista analizaron las condiciones para llegar a un acuerdo y poder compartir la custodia de los niños.
Aunque la reunión fue a puerta cerrada, fuentes cercanas de la pareja informaron a medios de Barcelona, España, que el tema central fue determinar si los menores se quedan en Europa con su padre o si viajan a Miami, Estados Unidos, donde radica Shakira.
Shakira salió muy sonriente frente a sus seguidores
Los comentarios apuntan que la pareja no llegó a ningún acuerdo durante esta reunión.
Sin embargo, al término del encuentro, Shakira salió muy sonriente del despacho. Incluso, sus seguidores mencionaron que probablemente la resolución se inclinará a favor de la colombiana.
La intérprete de “Ojos así” aprovechó el momento para saludar a sus fanáticos con una gran sonrisa mientras se dirigía a su vehículo.
Pese a que no dio declaraciones, los fanáticos que estaban afuera del despacho aseguraron que la cantante está demostrando fuerza por sus hijos.
https://twitter.com/carladirtyy/status/1570496051345502208?t=bt231oJDTjV8fUcJ1OmrFA&s=19
¿Piqué no está de acuerdo con las condiciones de la cantante?
En contraste, Gerard Piqué abandonó el despacho minutos antes de que terminara.
De hecho, las mismas fuentes mencionaron que el futbolista estaba molesto por las conexiones que agregó Shakira para ver a sus hijos.
Además, señalaron que Piqué estaba triste, lo que podría significar que Shakira ganará.
Al momento, se desconocen las cláusulas que aparecen en la custodia de los niños. Asimismo, se sospecha que Shakira prefiere alejarse de España y rehacer su vida en Estados Unidos.
Lo anterior representaría un golpe emocional para Piqué que daba por sentado que tendría a sus hijos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Telemundo, El Heraldo de México y El Universal.
Portada: Especial.