Por primera vez, Santa Fe Klan habló ante medios de comunicación sobre su situación sentimental y su ruptura con Maya Nazor.
Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, se ha posicionado como uno de los raperos más famosos de México. Por lo tanto, su vida personal y sentimental no pasa desapercibida.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum, la corcholata favorita de Morena para 2024: El Heraldo
Recientemente, el mexicano dio una entrevista exclusiva a Pepe Garza para el programa Chisme No Like. Durante la plática habló de su rompimiento con Maya Nazor, mamá de su primogénito Luka.
Asimismo mencionó que desde que anunció que estaba soltero, muchas mujeres comenzaron a buscarlo. Sin embargo, todas esas propuestas las terminó rechazando por respeto a su expareja.
“Se soltaron, pero no, todo bien. Mucho respeto para la mamá de mi niño”.
Santa Fe Klan habla de su ruptura con Maya Nazor
Santa Fe Klan mencionó que por el momento únicamente se está dedicando a la música. Sin embargo, no descartó la posibilidad de que en un futuro inicie una nueva relación sentimental:
“Aquí andamos nomás haciendo música, y yo sé que por eso se animan (a hablarle) pues, porque les gustan las rolas”.
Entonces, el periodista le preguntó si consideraba que su físico era una de las razones de su polaridad. El también compositor entre risas contestó que sí se consideraba guapo:
“Pues sí, estamos medio guapillos pero puros problemas”.
A pesar de eso, Santa Fe Klan reveló que siempre ha sido un hombre tímido. Por lo tanto, ha tenido miedo a ser rechazado cuando se acerca a algún interés romántico.
“Sí soy medio penoso; les tenía ahí como que… Nah no me atrevía, decía qué tal que me ignoran o así. Pero ya se me está quitando”.
Asimismo, el cantante habló de cómo la paternidad de cambio la vida en todos los sentidos. Dijo que desde que nació su hijo se ha convertido en un hombre más responsable y trabajador.
“Haberme convertido en papá me hizo más responsable, me hizo pensar más en mi vida”.
También dijo que se puso a reflexionar sobre cómo quiere vivir su vida. Y empezó a cuestionarse sobre la costumbre de la vida “de barrio”.
“Uno luego, luego se alebresta, y a veces el alcohol y todo no te hace pensar, pero creo que aunque ande como ande ahora tengo algo que me hace que piense en él y ya no la cago como antes”.
Finalmente, mencionó:
“Quiero estar con vida porque no lo quiero dejar solo”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK