Doña Cuquita decidió desmentir algunos fuertes rumores en torno a la relación que llevaba con el cantante Vicente Fernández.
María del Refugio Abarca conocida como Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, reaccionó sobre las críticas que recibió el difunto famoso.
En días anteriores se dijo que el cantante supuestamente cometió varios actos de infidelidad en vida.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto encabeza foro con autoridades de Oaxaca sobre las Fuerzas Armadas
Por ello, algunos usuarios señalaron que cambiarían la imagen que tenían del artista musical durante este Día de Muertos.
Para eliminar todos los rumores, María del Refugio destacó que no tenía problemas con los engaños.
Vicente Fernández sería recordado en un monumental altar montado en el rancho Los Tres Potrillos. Dicho evento estaría abierto al público con el objetivo de permitir que sus fans honraran al cantante.
No iba a cuidarlo: Doña Cuquita
En una entrevista para la emisión Sale el Sol, Doña Cuquita argumentó que no vigilaba lo que hacía su pareja.
“A Don Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas. Y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras él”.
Doña Cuquita aseveró que nunca intentó retener al famoso, ya que pudo haberse marchado de su casa.
“Él era muy él, él sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, ¿quién los detiene?, ¿quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no los detiene nadie. Él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen sigo en la misma posición”.
¿Hay distanciamiento en la familia Fernández?
Al hablar sobre la muerte del artista, Doña Cuquita afirmó que aceptó el dolor por su fallecimiento.
“No lo siento ausente, lo siento que anda trabajando, que va a regresar, pero no de estar rebelde y que llore porque se fue, no”.
En un apartado de la entrevista, la viuda de Vicente Fernández argumentó que no hay problemas de distanciamiento en la familia Fernández.
En su declaración, la esposa puntualizó que todos se enfocan en sus respectivos proyectos laborales.
“No sé por qué dicen que estamos peleados. ¡No! Ahorita Alejandro trabajó anoche en Vallarta, Vicente anda en Los Ángeles y Gerardo como es el charro, anda en el Congreso, pasaron a finales, entonces el señor anda también allá. No estamos peleados, no sé por qué la gente saca tanto chisme”.
¿Qué opinas sobre lo que dijo la viuda de Vicente Fernández?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, Excélsior y El Financiero.
Portada: Especial.
Fotos: Especial.