El Sofa
Música

Horarios, cierres y setlist: así será el concierto de Rubén Blades por Fin de Año

El concierto de Rubén Blades será el pretexto perfecto para visitar el Ángel de la Independencia y darle la bienvenida al 2024.

El gobierno de la Ciudad de México despedirá al 2023 a lo grande; y es que la ciudad tendrá un concierto de Rubén Blades para decirle adiós a un año más. Si estas interesado en acudir a este evento, continúa leyendo para conocer los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete en Jalisco una coordinación para localizar a desaparecidos

Un año más ha terminado y por ello varios se han reunido para celebrar y divertirse para la llegada del 2024. Varias personas deciden reunirse con sus familias y celebrar con una cena en compañía de sus seres queridos.

Por el contrario, hay quienes disfrutan de salir de casa y visitar las atracciones y eventos que los gobiernos han preparado. Tal es el caso de la Ciudad de México, pues la capital ha echado la casa por la ventana y prepara un gran evento; el concierto de Rubén Blades totalmente gratis.

qué calles cerrarán por concierto de Rubén Blades

¿Qué cierres habrá en CDMX por el concierto de Rubén Blades?

El Gobierno de la CDMX en coordinación con la secretaria de Seguridad Ciudadana anunciaron que, tras el concierto de Rubén Blades, se cerrarán vialidades en la capital. Esto ocurrirá a partir del 28 de diciembre y terminarán el 1 de enero del 2024.

Rubén Blades concierto en CDMX

Según el comunicado de las autoridades, algunos de los carriles vehiculares cerrados son el Paseo de la Reforma; en especial en la Glorieta de Ahuehuete. En este sentido, será a partir de aquí hasta la Glorieta del ángel de la Independencia donde se cerrarán los carriles centrales.

autoridades comparten cierre de vialidades

Lo anterior debido que será en esa zona donde se llevará a cabo el evento protagonizado por Rubén Blades; el cuál será totalmente gratuito. Además, se reveló que el 1 de enero a partir de las 14:00 horas se restablecerá la circulación normal de Paseo de la Reforma.

Setlist y horario en el que saldrá Rubén Blandes

Por su parte, le reveló que se implementará un dispositivo de vialidad con más de 300 elementos para garantizar la movilidad. Igualmente, se contará con personal de seguridad para garantizar el bienestar e integridad de los presentes.

Rubén Blades despide el año con concierto gratuito

En tanto, el Jefe de Gobierno, Martí Batres mencionó que se espera que al concierto de Rubén Blades asistan 100 mil personas. Dicho evento iniciará desde las 20:00 horas, pero será hasta las 22:30 que Rubén saldrá al escenario; siendo que a medianoche se interrumpirá el evento para hacer el correspondiente conteo.

horario y setlist de concierto de Rubén Blades
MIAMI, FL – NOVEMBER 07: Ruben Blades performs at the Latin GRAMMY Acoustic Sessions 2013 – Miami at Ice Palace Film Studios on November 7, 2013 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/WireImage for LARAS)

Por ahora no hay certeza de cuáles serán las canciones que interpretará el artista; sin embargo, es seguro que cantara sus siguientes éxitos:

  • Pedro Navaja
  • Plástico
  • Ojos de perro azul
  • Cuentas del alma
  • Te están buscando
  • Camaleón
  • Decisiones
  • Amor y control
  • Prohibido olvidar

¿Estás listo para acudir al magno evento?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior, Record y SDP Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Belinda habla por primera vez de Cazzu; esto dijo de la novia de Nodal |VIDEO

Redactor

Dynamite: la historia de la famosa canción de BTS que surgió vía Zoom

Iván Gómez

Los Bukis anuncian conciertos en México: fechas, ciudades y venta de boletos

Angélica Toxqui