El Sofa
Viral

¡Caíste, blanca palomita! Los mejores memes del Día de los Santos Inocentes 2023

Como cada año, se ha celebrado el Día de los Santos Inocentes y los internautas han festejado con sus mejores memes y bromas.

El Día de los Santos inocentes ha llegado en compañía del fin de año, y con ellos la tradición de las bromas. Es por ello, que los usuarios de redes sociales no han dejado pasar la oportunidad para sacar sus mejores memes sobre esta fecha.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum promete sede de la universidad Rosario Castellanos para Yucatán

El 28 de diciembre de cada año se conmemora el Día de los Santos inocentes y es la fecha que los bromistas han elegido para hacer sus fechorías. Distintas personas aprovechan la fecha para hacer o decir cosas que no dirían en un día cualquiera.

mejores memes de día de los inocentes

Y aunque, en la mayoría de los casos suelen hacerse de forma presencial, la tecnología ha dado un nuevo medio. Algunas personas han aprovechado las redes sociales para hacer una que otra travesura y alegrar a otros internautas; o en su caso darles un buen susto. Es por eso que en esta ocasión te traemos los mejores memes de esta festividad y te explicamos por qué se festeja.

internetanutas celebran día de los santos inocentes

¿Por qué se hacen bromas el Día de los Santos Inocentes?

Aunque pueda parecer un día de diversión, el Día de los Santos Inocentes tiene su origen por un hecho histórico. Este parte de uno de los relatos de la Biblia relacionado con el nacimiento de Jesús y el rey Herodes.

Según la historia, el Rey Herodes al saber que un nuevo rey legaría al mundo ordenó la masacre de todos los niños menores de dos años en Belén. Esto con el único fin de acabar con la vida de Jesús y no perder su poder.

Sin embargo, hasta la fecha no hay un registro documentado sobre que esto ocurrió y menos que fue un 28 de diciembre. Pese a ello, la iglesia ha conmemorado en esta fecha a aquellos niños que perdieron la vida.

Con el paso de los años, esta celebración se ha ido transformando y ahora se realizan bromas, chistes y engaños. Pues se ha aprovechado el término inocente para jugar con la información y la autenticidad para divertirse.

Los memes del Día de los Inocentes

En redes, los internautas no se han quedado atrás para celebrar con sus mejores bromas. Y como cada año, se han caracterizado por dejas salir sus ideas más ingeniosas para celebrar el Día de los Santos Inocentes.

Varios usuarios han aprovechado est fecha para declararse sus amor a su amor platónico;, esto con la idea de que si los rechazan pueden decir que es una simple broma.

Otros, incluidos los medios de información han optado para crear fake news para alertar a otros internautas. Lo que ha provocado que varias publicaciones se lleven de comentarios cuestionando si es real o no.

Mientras que hay quienes han hecho la clásica broma de anunciar que están embarazados; o que están esperando un hijo con la persona menos esperada.

Además, hubo quienes aprovecharon para hacerles promas a sus papás que no salieron como esperaban

Finalmente, hay personas que han decidió manifestar su confusión al no saber si es real lo que ven o no.

¿Qué bromas has hecho tú en este fecha?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal y Fox Sports

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Maite Perroni posa por primera vez embarazada y revela el sexo de su bebé

Redactor

Yo lo quiero mucho: acusan a Adela Micha de emborracharse en entrevista |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Kilos de más? Mujeres se rapan ante la posibilidad de ganar una lipo |VIDEO

Redactor