El Sofa
Deporte

¡Duelo entre mexicanos! Canelo Álvarez confirma pelea con Jaime Munguía

Tras varias semanas de incertidumbre, Canelo Álvarez dio a conocer que Jaime Munguía será su primer rival en el ring de este 2024.

El boxeador tapatío, Canelo Álvarez ha hecho el anuncio oficial de su primera pelea de este 2024. Ahora la información revelada por el boxeador asegura que será el próximo 4 de mayo cuando se enfrente a Jaime Munguía en Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum recuerda que Calderón declaró guerra contra el narco en Michoacán

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en uno de los referentes principales dentro del mundo del boxeo profesional. Su capacidad de enfrentarse a sus oponentes, así como sus técnicas lo han hecho digno de admirar entre la afición y sus mismos colegas.

Por ello, no es de sorprender que cada que anuncie una pelea sus fanáticos y el público en general espere con ansias estos eventos. Los cuales no solo son los más esperado, sino también los más vistos en las televisoras y en vivo.

Con todo ello, la próxima pelea protagonizada por el tapatío no ha pasado desapercibida entre los amantes del box. En El Sofá te traemos los detalles de esta ansiada pelea próxima a realizarse entre los dos mexicanos.

Canelo álvarez anuncia primera pelea de 2024

Canelo Álvarez peleará contra Jaime Munguía

Los triunfos de Canelo Álvarez lo han hecho ser uno de los contrincantes más difíciles de vencer, así como de los más esperado para enfrentarse de varios boxeadores. No obstante, el nivel de profesionalismo con el que cuenta Álvez también lo ha convertido en uno de los deportistas más cotizados.

Prueba de esto es que Saúl se ha podido dar el lujo de decidir contra quien pelear y contra quién no. Esto le ha traído un sinfín de críticas, sobre todo en días pasados cuando se dio a conocer que no pelearía contra David Benavidez.

Canelo Álvarez enfrenta a un mexicano después de 7 años

Sin embargo, todo apunta que el Canelo Álvarez tenía apartada su primera pelea del año para enfrentarse a Jaime Munguía. El anuncio fue dado mediante redes sociales del tapatío donde reveló que la pelea será en Las Vegas el próximo 4 de mayo.

“Mexicanos al grito de guerra. Nos vemos el 04 de mayo en el T-Mobile en las Vegas Canelo-Munguía. México contra México. ¡Viva México Cabrones!”, escribió.

Canelo comparte detalles de su próxima pelea

La pelea entre Canelo y Jaime representa para Álvarez el fin de su racha sin enfrentarse a un compatriota. Esto debido a que su ultima pelea contra un mexicano fue hace siete años, es decir, desde mayo de 2017. En aquella ocasión se enfrentó a Julio César Chávez Jr.

Por su parte, Munguía llegará invicto a este próximo enfrentamiento; lo cual se debe que hasta el momento lleva un récord de 43 victorias consecutivas. Las anteriores fueron conseguidas por 34 nocauts, incluso su ultima pelea contra John Ryder fue por el mismo motivo.

Canelo álvarez se enfrentará a Jaime Munguía

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Fox Sports, Récord y Medio Tiempo

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Filtran video de Javier Aguirre criticando a Memo Ochoa previo a debut en Qatar

Iván Gómez

David Faitelson le recuerda a Galilea Montijo romance con Cuauhtémoc Blanco |VIDEO

Iván Gómez

Vanessa Huppenkothen le tira a Andrés Vaca y le recuerda sus inicios en Televisa

Angélica Toxqui