El Sofa
Millonarios

¡Para campeones! Revelan costo de mascarilla de oro que se hizo Canelo Álvarez

Los usuarios de las redes sociales fueron quienes se encargaron de investigar cuánto cuesta el tratamiento que se hizo Canelo Álvarez.

Saúl Canelo Álvarez es uno de los cinco deportistas con mayores ingresos anuales. De acuerdo con algunas fuentes, el pugilista mexicano puede llevar a recibir alrededor de 110 millones de dólares al año. Con esta millonaria cifra le alcanza y le sobre para darse ciertos lujos.

TE PUEDE INTERESAR:

Graban a abuelitos viendo fotos de modelo de OnlyFans en centro comercial |VIDEO

Uno de los últimos caprichos que se cumplió el famoso fue sobre cuidado de la piel. Su tratamiento lo realizó previo a la pelea que tienen en la T-Mobile Arena de Las Vegas contra Jermell Charlo, quien también es mexicano.

Lo que sabemos en este momento es que Canelo Álvarez fue con un famoso barbero a realizarse un corte de cabello y barba. Pero también se aplicó una mascarilla de oro en el rostro para rejuvenecer su piel. Este procedimiento le habría costado miles de pesos.

Canelo Álvarez

Saúl Álvarez se pone una mascarilla de oro

La cuenta de Instagram @jayroystylez compartió un video donde mostró cuando Saúl Canelo Álvarez se sometió a un costoso tratamiento facial. En las imágenes se puede apreciar como una fina capa dorada fue aplicada en el rostro del boxeador.

Saúl Álvarez se pone una mascarilla de oro

Tiempo después, esa mascarilla fue retirada de su piel mostrando los resultados instantáneos. Según la narración del video, el barbero afirmó que fue una mascarilla de 24K de oro para el campeón.

Lo anterior generó un sinfín de reacciones en las redes sociales, debido a que los internautas no se pudieron resistir a externar su opinión.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Luego de que el tratamiento se hiciera viral, las dudas comenzaron a surgir. Para empezar, el barbero de Canelo Álvarez no reveló cuánto costó el procedimiento. Así que sus fanáticos se pusieron a investigar los precios.

De esta manera se supo que son diferentes marcas las que ofrecen este tipo de mascarillas. Por lo tanto, sus presentaciones son muy variadas y los precios pueden variar.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Una mascarilla de la Clínica Golden en México tiene un precio estimado de 12 euros, que en pesos mexicanos rondaría los 228 pesos mexicanos. No obstante, es importante señalar que esta mascarilla es de las más económicas y sencillas del mercado.

Finalmente, se especuló que mascarilla que Canelo usó en Las Vegas rondaría entre los 15 mil y 18 mil pesos, según diferentes portales de tratamientos faciales a base de oro.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Maserati MC20: así es el auto que Karely Ruiz se compró por sus 23 años |VIDEO

Iván Gómez

Jardínes y alberca: conoce la lujosa mansión en Sevilla de Andrés Guardado |FOTOS

Redactor

¿Quiénes son las mujeres más ricas del mundo en 2022, según Forbes?

Concepción Pacheco