Maribel Guardia recordó el momento más doloroso de su vida cuando se enteró de la muerte de su único hijo Julián Figueroa.
Recientemente Maribel Guardia abrió su corazón en una entrevista y habló por primera vez sobre cómo se enteró de la muerte de Julián Figueroa. Entre lágrimas, la actriz reveló cómo vivió el último día de vida de su único hijo.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 38 puntos rumbo a 2024: El Heraldo
El pasado 9 de abril se dio a conocer el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. La muerte del también cantante se dio durante la noche al sufrir un infarto al miocardio a sus 27 años.
La confirmación de su muerte fue dada por su madre, quien en sus redes pido privacidad y respeto. Pues se trataba de un evento doloroso e inesperado para la familia.
No obstante, Maribel ha compartido por primera vez detalles de trágico incidente y narró como se enteró de la muerte de Julián.
¿Maribel Guardia vio a Julián el día de su muerte?
En una entrevista con Matilde Obregón, Maribel Guardia se sinceró sobre el día que le informaron que su hijo había muerto. Según la actriz, aquel día no vio a Julián, pues antes de salir su nuera le informó que estaba dormido.
Asimismo, reveló que al creer que su hijo no había dormido bien se preocupó; por lo que le pidió a su esposo, Marco Chacón que lo despertara. Sin embargo, su esposo le dijo que Julián e Imelda se habían peleado y era mejor dejarlos solos.
Además, confesó que su esposo le estaba mintiendo, pues ya estaba enterado de la muerte del cantante. Incluso, la había mandado a cenar para que no llegara a su casa en ese momento:
“No me pasaban los tacos, dije ‘algo está mal’. Le hablo a Marco y me dice ‘ya vete para la casa’. Cuando vamos a la mitad le vuelvo a hablar y me dice: Julián está muerto” expresó
“Fue lo más doloroso que había pasado en la vida”
Al enterarse de la devastaste noticia, la también bailarina mencionó que comenzó a llorar y con el teléfono golpeo las ventanas del auto donde se viajaba:
““Fue lo más triste, lo más doloroso que había pasado en la vida” dijo.
Igualmente, señaló que una vez que llegó a su casa, los medios lo hicieron, pues la noticia ya estaba en redes:
“Cuando yo me enteré, en las redes sociales ya lo habían publicado. Mi niño amado, el amor de mi vida. Lo amé tanto”
Finalmente, Maribel Guardia mencionó que tener como hijo a Julián la marcó de por vida. Pues aunque no quería tener hijos, fue Julián quien le cambió la vida y le enseñó que era tener una.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de SDP Noticias, Milenio y El Universal
Portada: El Sofá
Fotos: Especial