Adrián Marcelo aseguró que no sólo Chessman lo ha atacado, sino que Adela Micha e incluso personajes de la política han arremetido contra su contenido.
Se lleva y no se aguanta, es lo que han afirmado varios internautas luego de ver la reacción de Adrián Marcelo ante las críticas que ha recibido por su contenido.
Durante una transmisión de su programa en Multimedios, el conductor explotó contra las personas que han criticado el contenido que hace en redes. Y es que al parecer, no puede aceptar el hecho de que sus palabras tienen consecuencias que trascienden la pantalla.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum entrega certificados y encabeza inicio de cursos en la Escuela de Código
Adrián Marcelo ha tenido algunas semanas difíciles, pues ha tenido que confrontar a aquellos que no están de acuerdo con los juicios que emite a través de redes sociales.
No obstante, el youtuber se declaró harto de esto, y lejos de ofrecer disculpas pidió que paren los ataques en su contra.
Adrián Marcelo explota contra sus haters en pleno programa
Durante una transmisión de su programa en Multimedios, Adrián Marcelo se declaró harto del trato que está recibiendo debido a sus controversiales declaraciones.
“No sólo es Chessman, es Adela Micha en su programa, es José Reséndiz, es un diputado que está distraído, es quien se quiere colgar declaraciones que piensa que son para ellas, me tienen harto, me tienen harto”
Asimismo, argumentó que no debía ser tratado de esa forma puesto que nunca le había hecho daño a alguien en la calle.
Aprovechó también para deslindarse de su responsabilidad como creador de contenido, alegando que la educación de los niños y jóvenes corresponde únicamente a sus padres:
“dejen de atribuirme cosas que no son, eduque usted a sus hijos, antes de que los eduque un puñe… como yo. Déjese de cosas, no evada lo que le toca”
“Yo me porto bien con ustedes en la calle”
El youtuber continuó su rabieta y aseguró que él se porta bien con las personas en la calle, y que, por lo tanto, no tendrían que crearle fama de ser alguien que humille personas.
“Yo no me porto así con ustedes. En la calle soy el que aguanta, el que ayuda, pero no me porto así con usted y no me van a crear esa fama de que estoy humillando personas, ¿quién se siente humillado aquí por el amor de Dios?”
También le pidió a sus compañeros de trabajo que expresaran si alguna vez se habían sentido humillados por él, a lo cual respondieron negativamente.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK