El Sofa
Millonarios

¿Cuánto le pagaban por temporada a Brenda Zambrano en Acapulco Shore?

La vida de Brenda Zambrano cambió drásticamente desde su ingreso a Acapulco Shore. Mira cuánto dinero recibía por temporada.

Brenda Zambrano alcanzó la fama gracias a su participación en Acapulco Shore. Su personalidad rápidamente la llevó a convertirse en una de las preferidas del público. Y no sólo eso, sino que haber formado parte del reality show representaría un giro de 180 grados en su vida personal y profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Puesta para la encuesta’, responde Sheinbaum ante campaña sucia en TikTok

Acapulco Shore desde un inicio se caracterizó por ser uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana. No obstante, varios de sus participantes saltaron a la fama gracias a él, como fue el caso de Manelyk González y Potro Caballero.

brenda-zambrano-cuanto-ganaba-acapulco-shore

Para Brenda Zambrano, dicho reality show representó dejar atrás su vida como vendedora de celulares. En el podcast de Gusgri, Zambrano compartió un poco acerca de cómo era su vida antes de unirse a Acapulco Shore.

Prostituta no, no como otras, yo jamás, yo vendía celulares Movistar y recargaba celulares, luego andan diciendo, pero no, otras que conozco sí, pero yo no, yo trabajaba humildemente en un Movistar. Recargaba los teléfonos, cuando me equivocaba, porque yo soy bien bruta me descontaban.”

¿Cuánto ganaba Brenda Zambrano en Acapulco Shore?

Hoy en día, Brenda Zambrano puede vivir cómodamente gracias a su carrera como influencer. Tan sólo en Instagram suma más de 6 millones de seguidores, lo que le ha permitido colaborar con importantes marcas y continuar creciendo en redes sociales.

brenda-zambrano-sueldo

Además, mientras formaba parte de Acapulco Shore ganaba una generosa cantidad de dinero. Según reveló en el podcast, a cada participante le entregaban 300 mil pesos al mes.

“De ganar de 800 pesos de extra a ganar 300 mil al mes, la grabación a mí se me hacía mucho dinero y a todos les pagaban prácticamente lo mismo.”

brenda-zambrano-acapulco-shore

Deslumbrada por la suma de dinero, al terminar de grabar su primera temporada, Brenda decidió darse la gran vida en Europa y en cuestión de meses volvió a quedarse sin un centavo. Por tal motivo decidió participar en otra temporada del programa.

“Después me invitan a participar en otra temporada y me querían pagar otra vez lo mismo y pues yo necesitaba dinero porque era lo único de lo que estaba viviendo, no tenía ni marcas, no tenía nada y acepté.”

Actualmente Brenda Zambrano no tiene problemas económicos por los cuales preocuparse. Su carrera como creadora de contenido ha representado grandes oportunidades laborales para ella.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Para campeones! Revelan costo de mascarilla de oro que se hizo Canelo Álvarez

Angélica Toxqui

¿Cuánto cuesta el exclusivo outfit de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme?

Angélica Toxqui

¿De cuánto es la fortuna de Canelo Álvarez y cuáles son sus negocios?

Iván Gómez