El influencer Luisito Comunica se mostró sumamente molesto por las críticas que recibió, por lo que indicó que él no necesita que le paguen.
A través de sus redes sociales, Luisito Comunica demostró que no se vende, luego de subir un video sobre el AIFA y desmentir a aquellos que afirmaban que había sido contenido pagado por el gobierno, dejando claro que solo buscaba viralizarse.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum muestra su músculo con los jóvenes en 59 asambleas por todo el país
Por medio de videos de su conversación con su asistente, Luisito Comunica mostró cómo surgió la idea de hacer un video probando el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México.
Además, negó que alguna vez se dejara comprar por el gobierno, ya que afirmó tener suficientes negocios (y dinero) como para aceptar recursos de la política a cambio de hacer un video.
Luisito Comunica asegura que no le pagaron por hablar bien del AIFA
Luego de que miles de personas aseguraran que Luisito Comunica grabó un video hablando maravillas del AIFA porque el gobierno supuestamente le pagó, el influencer de 31 años de Puebla se mostró molesto. Sin embargo, él demostró con un video que no recibió dinero del gobierno, y que su intención solo era hacerse viral.
A través de su cuenta en Twitter, Luisito Comunica compartió que la idea de hacer el video en el AIFA surgió por dos motivos: ahorrar dinero y volverse viral.
El creador de contenido mostró en un video cómo, en una conversación con su asistente, estaban cotizando vuelos a Cancún cuando encontraron los boletos 30 mil pesos más baratos en el AIFA. Fue entonces cuando su asistente le sugirió: “Podrías hacer la primera reseña del AIFA”.
Hace más de tres días, Luisito Comunica subió un video reseñando el AIFA, pero a pesar de que muchos afirmaron que recibió dinero del gobierno, el influencer se deslindó con pruebas.
Luisito Comunica no solo mostró la conversación con su asistente sobre cómo surgió la idea del video del AIFA, sino que también se sinceró sobre el hecho de haber recibido una ‘mordida’ del gobierno. Explicó que ya tiene suficientes ingresos a través de sus negocios como para buscar dinero del gobierno para aumentar su riqueza.
¿Qué dijo Luisito sobre el Aeropuerto Felipe Ángeles?
En un hilo de Twitter, Luisito Comunica explicó lo que lo llevó a hacer un video sobre el AIFA y negó haber recibido un pago del gobierno. También señaló que no solo halagó al sitio.
“Y luego me preguntan por qué no grabo tantas cosas de México; todo lo vuelven político. No, no me pagaron. Ninguna necesidad tengo yo de recibir dinero del gobierno.”
Y hablando sobre ver el video completo, también dije cosas malas. Dije que:
-Está bien vacío (hasta hice un chiste de que parece desierto)
-Es súper costoso llegar
-Se apresuraron para abrirlo por presión mediática (lo comparé con el de Turquía)
-No conviene rentar un local ahí— Luisillo El Pillo (@LuisitoComunica) February 19, 2023
El influencer dijo que también habló de que el AIFA está desértico, “no conviene rentar un local” y sobre todo que es “muy caro llegar” a Santa Lucía. Debido a la distancia entre la Ciudad de México y Santa Lucía, tomar un taxi por app, como se hace regularmente para el aeropuerto, cuesta “más caro” que ir al AICM.
¡BUM! Les tengo la evidencia más transparente posible.
Un chat con mi asistente comprando los vuelos y planeando el video.
Le tomo mucha importancia porque que digan que me vendí al gobierno afecta mucho a mi carrera.
No se me ocurre algo más claro. Gracias por su atención 🤫 pic.twitter.com/CAiUMUXlIA
— Luisillo El Pillo (@LuisitoComunica) February 20, 2023
Luisito Comunica explicó que normalmente paga poco más de 200 pesos para ir al AICM, pero para ir al AIFA pagó más de 500 pesos, así como otras desventajas del nuevo aeropuerto. Por lo tanto, aunque algunos se enfocaron en que solo elogió al AIFA porque se ahorró 30 mil pesos, Luisito Comunica también mencionó algunos aspectos negativos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK