Eiza Gonzalez es una de las actrices latinas más cotizadas en Estados Unidos y gracias a su arduo trabajo ha adquirido una de las mansiones lujosas más bellas.
La actriz mexicana Eiza Gonzalez ha logrado un gran reconocimiento internacional por su trabajo en producciones estadounidenses; su éxito ha sido tal que ahora posee una mansión de millones de dólares.
Por supuesto, su carrera comenzó mucho antes… A los 14 años ingresó a la escuela de actuación de Televisa: Centro de Educación Artística, en Ciudad de México. En su estancia, fue ‘descubierta’ por el productor y director mexicano Pedro Damián, quien está detrás del éxito de RBD.
Dos años después de conocer a la joven Eiza, Damián hizo una adaptación de la telenovela argentina Floricienta; para esa producción llamada Lola, érase una vez Gonzalez fue la protagonista.
Al finalizar la telenovela, la actriz se trasladó a Nueva York para asistir a un breve curso de tres meses de clases en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.
Para 2009, la famosa participó en la segunda temporada de la serie de televisión Mujeres asesinas.
Fotos de la mansión de Eiza
Cinco años después de aparecer en la producción que presentaba casos reales de asesinas en México, Eiza Gonzalez participó en dos series estadounidenses.
Posteriormente, debutó en el cine interpretando a una bandida en Baby Driver; en dicho film trabajó junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.
Además de esto, apareció en otras producciones de la pantalla grande:
- Alita: Battle Angel(2019), interpretando a Nyssiana.
- Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw(2019), con el papel de Madam M.
- Descuida, yo te cuido(2020), como Fran.
- MonsterVerse; Godzilla vs. Kong(2021), haciendo a Maia Simmons.
Todo este trabajo la ha colocado en la lupa de los medios internacionales y, por supuesto, en los corazones de millones de personas.
Con la fama y la constante presencia frente a las cámaras, este 2023 parece pintarle bastante bien a Eiza Gonzalez.
Prueba de su gran éxito es que la famosa acaba de comprarse una mansión en la ciudad de Ojai, California.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, dicha propiedad tiene un valor de cuatro millones de dólares; es decir, su pequeño nido de amor cuesta alrededor de 75 millones 249 mil pesos mexicanos.
Esta propiedad cuenta con un terreno de más de 600 metros cuadrados; lo más interesante es que, al menos, 400 de ellos están destinados a la casa principal. Otro aspecto importante es que la mansión tiene una espectacular vista hacia las montañas de Topatopa, en California.
Para que conozcas su humilde hogar, aquí te dejamos algunas fotografías del interior:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Fama, Soy Carmín, Milenio y El Imparcial.
Portada: El Sofá.
Interiores: Especial.