Días antes, el hombre le llevó la invitación de la boda a su expareja sin imaginar que ella realmente se presentaría al evento.
La boda es una de las celebraciones más importantes de una pareja. Es cuando los enamorados formalizan su relación y se prometen fidelidad ante la sociedad. Sin embargo, no todas las uniones matrimoniales resultan ser un cuento de hadas.
Recientemente se viralizó una polémica historia en el que el novio invitó a su expareja a la boda. El hecho tomó por sorpresa a muchos internautas, quienes inmediatamente criticaron al señor.
Lo anterior debido a que el hombre lloró desconsoladamente al ver a su exnovia entrar al evento. Mientras tanto, otras personas se dedicaron a investigar qué fue lo que realmente ocurrió.
De acuerdo con la cuenta de TikTok @jonibley502 los hechos ocurrieron en un poblado de Guatemala. Los protagonistas de la grabación fueron Marvin (el novio), Zara (la novia) y Keily (la exnovia).
En el pasado, Marvin y Keily tuvieron una relación. Incluso procrearon dos hijos juntos. A pesar de que supuestamente había mucho amor entre ellos, él comenzó a salir con Zara. Tiempo después, decidió dejar a la mamá de sus hijos para casarse con la otra.
La historia del hombre que lloró tras ver a ex en su boda
De acuerdo con la difundido en TikTok, Marvin fue a entregarle la invitación de la boda a su expareja. Él quería que ella estuviera en un momento muy importante de su vida. En ese momento, la ex dijo que no estaría en el evento.
Pero, después de meditarlo, decidió ir a la boda. Keily llegó a la celebración acompañada de su nuevo galán. Al entrar a la fiesta se acercó a los recién casados para felicitarlos.
Marvin quería abrazar a su exnovia, pero ella no se dejó. Al contrario, fue a abrazar a Zara, quien evidentemente estaba molesta. Cuando el novio sintió el rechazo de Keily comenzó a llorar amargamente.
Las personas que estaban en el lugar no daban crédito de lo que estaba ocurriendo. De hecho, uno de los invitados tuvo que acercarse al novio para consolarlo y pedirle que se controlara.
“Es una humillación para la muchacha que se está casando”
El momento rápidamente se viralizó en redes sociales y generó un sinfín de comentarios. Muchos de los internautas criticaron al esposo por faltarle al respeto a su nueva pareja.
“Sí, él la quería abrazar y ella no le permitió. Qué bueno. Qué humillación para la novia. Tarde o temprano se paga. Aplausos para Keyli”.
@jonibley502
Dijeron que si él no estaba seguro de lo que sentía, no debó haberse casado con otra mujer. Al mismo tiempo, aplaudieron el comportamiento de Keily. Mencionaron que estuvo bien que no abrazara a su expareja.
“Esa sí es verdadera mujer con su frente en alto. Te admiro, Keyli. Más mujeres como tú sin miedo a nada. Te irá muy bien en la vida, miles de bendiciones”.
Otra persona escribió:
“¡Qué fuerte! Keyli, felicidades. Qué fuerte eres, amiga. Verás que vienen cosas mejores para ti. Dios te bendiga a ti y a tus niños”.
¿Tú que opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK