El Sofa
Viral

Terminan a Yeri Mua durante transmisión em Facebook; ruptura causa polémica

Yeri Mua contó a través de sus historias de Instagram que la relación con Brian Villegas había llegado a su fin tras un malentendido.

Yeri Mua dio mucho de qué hablar este fin de semana luego de que el Paponas la terminara en un en vivo de Facebook. Al parecer todo se trató de un malentendido, pero la influencer dijo que estaba harta de que el ojo público la perciba como alguien mala.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto promueve aprobación de reforma militar en el Congreso de Edomex

Todo comenzó la noche del sábado, cuando la entonces feliz pareja salió de antro. Iban acompañados de varios amigos y Yeri decidió repartir bebidas para todos.

yeri-mua-brian-villegas

No se imaginó lo que esa inocente decisión ocasionaría, ya que, luego de eso, el Paponas le armó una escena de celos y la dejó sola en el lugar.

https://www.tiktok.com/@nusalove19/video/7157730510414941446?embed_source=70772374%2C70772380%2C120009725%2C120008483%3Bnull%3Bembed_name&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=chilangadas.com.mx%2Fnoticias%2Fvideo-novio-corta-a-yeri-mua-en-plena-transmision-en-vivo%2F&referer_video_id=7157730510414941446

La influencer contó que Brian reaccionó así porque le repartió un shot al novio de una de sus amigas. Enfatizó que no había hecho distinciones con nadie, pero eso no bastó para reconciliarse con su novio.

El Paponas termina a Yeri Mua en Facebook

Durante un en vivo en Instagram, donde habló acerca de la ruptura, dijo que no había sido necesario que el conflicto se viralizara en redes sociales.

“Creo que es mejor que cada quien tome su rumbo, ella tiene muchos proyectos, estoy seguro de que va a ser muy exitosa. Pero créanme que lo que pasó ayer no tenía por qué llegar a esto”.

yeri-mua-exnovio

Negó las acusaciones en su contra y admitió que estaba cansado de la situación. También confesó que no planeaba volver a su casa, y pidió ayuda a sus seguidores para encontrar un lugar temporal donde vivir.

@yerii_mxaaa

#yerimua #brianvillegas

♬ sonido original – Yeriii_X_Kos

 

Yeri Mua estalla tras fin de su relación con Brian Villegas

Posteriormente, la influencer se conectó con sus seguidores en vivo a través de su cuenta de Facebook. Sus fans se preocuparon y no era para menos, pues a los pocos minutos comenzó a llorar mientras hablaba de lo sucedido con Brian.

Admitió que se sentía harta de que la tacharan de mala o de loca.

“Lo digo en vivo porque me terminó en vivo. Estoy harta de ese papel en el que yo soy la loca, la mala. Me siento muy frustrada. Lo de ayer fue innecesario, el problema fue porque le di shot al novio de una amiga”.

yeri-mua-ruptura

Además, confesó que ella seguía amando a Brian y que toda la situación le dolía bastante.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Yeri Mua a través de Facebook, Milenio, Brian Villegas a través de Instagram.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Clase belicona: maestra enseña español en EU con canción de Peso Pluma |VIDEO

Iván Gómez

Mujer trans denuncia discriminación en la Cineteca Nacional: ‘me sacaron del baño’

Angélica Toxqui

Me pega Andrés García: Karely Ruiz niega beso a compañero en pleno programa

Angélica Toxqui