Diego Israel conoció a los integrantes de Rammstein en su visita a México y hasta se llevó un disco autografiado por ellos.
A través de las redes circula la conmovedora historia de Diego Israel, un niño de 11 años que pudo conocer a la banda Rammstein a pesar de tener cáncer.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto felicita a Lula da Silva por resultados en las elecciones de Brasil
En plataformas como Facebook y Twitter se compartió la historia del menor que vive en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos tuvieron lugar en el Foro Sol de la CDMX, cuando la famosa banda alemana realizó un concierto. Gracias a su familia, todo quedó registrado.
Según la prensa, el joven lucha contra el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca al sistema inmunológico. Pese a que no pudo comprar los boletos para ver al grupo, su madre Diana recibió ayuda de los fans.
Afortunadamente, el niño se pudo reunir con la banda y se tomó algunas fotos para recordar el importante momento.
¿Cómo comenzó la historia de Diego?
La historia de Diego Israel se viralizó rápidamente a partir de la publicación que hizo su familia en septiembre.
Tras enterarse de que el niño es fan de Rammstein, algunos fanáticos se unieron para comprarle las entradas, así como cubrir su hospedaje.
Diana nunca pensó que podría conocer en persona a la banda. Lo único que buscaba era un saludo de los integrantes para su hijo.
Aunque no podía costear los boletos para ver al grupo, la madre de familia no perdió la fe y compartió el caso de su hijo en redes.
Posteriormente y después de ver a los artistas, la mujer agradeció el apoyo de los fanáticos de Rammstein.
“Muchas gracias por su apoyo. Yo siempre pensé que nunca iría a un concierto de Rammstein, pero ya veo que sí se puede”.
Diego Israel cumple su sueño de conocer a Rammstein
Además de poder ir al concierto, Diego Israel se tomó fotos con Till Lindemann y los demás integrantes.
“Hoy muchos cumplieron su sueño de ir a un concierto de Rammstein, entre ellos Diego. Pero él lo hizo no solo yendo al concierto, sino conociéndolos a cada uno en el Meet & Greet de hoy”.
En las fotos que circularon por internet se observó a Diego feliz, en compañía del grupo y de su madre. Inclusive, el niño se llevó a casa un disco autografiado por los integrantes.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Rammexicanos, Sopitas y El Financiero.
Portada: Especial.
Interiores: Especial.