Dos niños protagonizaron una intensa pelea de box sobre un ring de madera, y el final inesperado encendió las redes sociales.
El 16 de septiembre, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin celebraron su tercera pelea en Las Vegas, Nevada. Como era de esperarse, el mexicano se llevó la batalla y recibió el reconocimiento de miles de personas. Pero ahora, la pelea de box de unos pequeños estaría poniendo a temblar al pugilista mexicano.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto López felicita a la comunidad judía por su Año Nuevo 5783
En redes sociales se ha viralizado un video de tan solo 20 segundos que muestra la agilidad de unos niños. La grabación muestra que los pequeños traen el box en las venas desde su nacimiento. Hay quienes dicen que estos deportistas seguramente pataleaban y manoteaban mucho en el vientre de su madre.
Pelea de box infantil termina por culpa del réferi
A través de Twitter, fue publicado del video de los niños que dan un asombroso espectáculo pugilista. La grabación de 20 segundos muestra a dos pequeños que lo están dando todo en un ring de madera. En el video, también se alcanza a apreciar que muchas personas se encuentran a la expectativa de lo que sucederá.
Los gritos, las instrucciones y las ovaciones no se hacen esperar. La escena se asemeja mucho a las batallas que ha tenido el mexicano Saúl Álvarez en Las Vegas. Entonces, para hacer más profesional el asunto, los pequeños llevan sus respectivos equipos de protección, para boxear ‘como Dios manda’.
Estos pequeños pugilistas sueltan golpes a diestra y siniestra como si no existiera un mañana. Lanzan unos jabs, unos volados. También se agachan, se cubren y hay mucho movimiento de cadera. Los aficionados del box dicen que están bien entrenados para golpear y ganar la pelea.
Aunque se golpean en una esquina, jamás se abrazan. Ambos recorren el ring yendo al frente, cada uno conforme a su estrategia. Pero al dirigirse a una esquina, el réferi los sigue sin imaginar lo que ocurriría después.
Las tarimas no soportaron el peso del adulto, así que de un momento a otro, el ring se rompe. Primero se observa cómo el réferi cae al suelo, luego uno de los niños se va con él. Al final termina por caer el otro pequeño boxeador.
Estos morros en 19 segundos nos regalaron más espectáculo que Canelo y Golovkin, ademas el final es una joya JAJAJA pic.twitter.com/kHkVN8Od16
— Tio Faitelson ®️ (@PutazoFaitelson) September 25, 2022
El desenlace inesperado encendió las redes sociales. Muchos coincidieron en que esa pelea fue arruinada por el réferi. Pero, otros señalaron que a pesar de la caída, los niños siguieron con la batalla.
Entre los comentarios al video alguien dijo:
“Yo sé que no debería reírme, pero es muy gracioso. Espero que no les haya pasado nada”.
Y tú, ¿qué opinas de esta pelea de box?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK