El Sofa
Viral

Parásitos y mantenidos: filtran audio de Niurka hablando mal de sus hijos |VIDEO

Se filtró un audio en donde Niurka Marcos se quejaba por tener que mantener a sus tres hijos y los tachó de ser unos “parásitos”.

La polémica Niurka Marcos hizo fuertes revelaciones de cómo es en realidad la relación que tiene con sus hijos. Esto debido a que tiene problemas para mantenerlos y les pidió que cooperaran para los gastos de la casa.

En el audio se escucha cómo la famosa tiene problemas con Kiko, Romina y Emilio. Como era de esperarse las redes sociales se encendieron y los internautas emitieron muchas opiniones el respecto.

Filtran audio de Niurka hablando mal de sus hijos |VIDEO

Algunos defendieron a Niurka mientras que otros la tacharon de ser ‘una mala madre’. Sigue leyendo para conocer detalles de lo que ocurrió.

Filtran audio de Niurka hablando mal de sus hijos

En el audio, Niurka dijo que ella se hacía cargo de sus retoños con tal de tener a todos contentos. Sin embargo, llegó un punto en el que se cansó de la situación y les pidió que aportaran dinero:

“Deje de consentir a podría decir egoístamente de comprar. Porque uno no se da cuenta pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es ‘toma vete de compras’. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo en la Ibero, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años”.

Filtran audio de Niurka hablando mal de sus hijos

Niurka mencionó que le ayudó a Kiko a abrir dos farmacias. Pero el muchacho no siguió con ninguno de los dos negocios y se fue a Europa de viaje. Luego los problemas económicos tocaron la puerta y las cosas se pusieron más densas:

“Un día estábamos hablando, este año yo he tenido trabajo solo para sacar para mis necesidades y no me dio para más. Pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres ‘ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando’. Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres ‘¿Qué vas a pagar? y me dice ‘bueno, hago super y pago el gas’. ‘Romina tu pagas el Izzi y ¿Kiko tú que vas a pagar?”.

Filtran audio de Niurka hablando mal de sus hijos

En el mismo audio, se puede escuchar a Niurka decir:

“Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huev*, parásitos”.

Niurka despotrica contra sus hermanos

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que sus hermanos también habrían abusado del dinero que ganaban Niurka. Entonces, la famosa también contó su ‘veldá’ sobre cómo sus consanguíneos le exprimieron todo el dinero que tenía.

Niurka despotrica contra sus hermanos

Contó que su mamá tenía momentos malos en los que le enfermedad se apoderaba de ella. Entonces, Niurka tenía que cubrir todos los gastos y ver que estuviera bien mientras que sus hermanas:

“Mis dos hermanas de Cuba haciéndola de a ped* porque no querían quedarse con el bulto. Y vuelve pa’ tras la vieja… Cuando yo mandaba dinero para mi mamá pues los demás se iban a hacer el super. Todo el mundo tragaba de lo que yo le daba a mi mamá”.

Niurka despotrica contra sus hermanos

Finalmente, dijo que dejó de mandar dinero a su mamá sin dejarla desamparada y cubriendo sus necesidades.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Mujer encarga pastel de Venom para su hijo y le entregan una ‘porquería’ |VIDEO

Angélica Toxqui

Revelan que Anna Ferro podría pagar pensión a los hijos de Ingrid Coronado

Iván Gómez

No, mis ahorros: niño invita a cenar a su papá y se sorprende al ver cuenta

Angélica Toxqui