in

Me he sentido más femenina: Demi Lovato vuelve a identificarse como ‘ella’

Demi Lovato vuelve a identificarse como 'ella'; dice motivo

A través de redes sociales Demi Lovato volvió a identificarse como ‘ella’ y reveló por qué lo hizo. Te contamos los detalles.

Demi Lovato es una artista estadounidense que siempre ha estado dispuesta a dar explicaciones sobre las decisiones que toma.

Cuando tenía alrededor de 29 años, la cantante hizo una declaración que atrajo la mirada de la prensa internacional.

Demi Lovato vuelve a identificarse como 'ella'; dice motivo

Públicamente se declaró una persona no binaria. Por lo tanto en sus redes sociales no aparecían los pronombres personales él/ella.

Ahora todo parece indicar que ha cambiado de decisión y esto escandalizó a muchas personas. Así que la cantante salió a dar una explicación de lo que estaba ocurrieron.

¿Por qué Demi Lovato vuelve a identificarse como ‘ella’?

En entrevista para el podcast Spout, la cantante Demi Lovato explicó que este cambio su nuevo cambio de identidad. Pues recientemente añadió a su cuenta de Instagram los pronombres ella/él.

“Soy una persona tan fluida que… sentí que, especialmente el año pasado, mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina, de modo que cuando me enfrenté con la opción de entrar al baño y decía ‘mujeres’ y ‘hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre. Simplemente me sentía como un ser humano”.

¿Por qué Demi Lovato vuelve a identificarse como 'ella'?

Pero el panorama cambió para la intérprete de Heart attack. Dijo que recientemente se ha sentido más femenina y pidió ser respetada. Ya que no todas las personas entienden el tema del uso de los pronombre y la identidad.

“Últimamente, me he sentido más femenina, así que la adopté de nuevo. Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todo el mundo confunde los pronombres en algún momento, y especialmente cuando la gente está aprendiendo. Es todo sobre el respeto”.

¿Por qué Demi Lovato vuelve a identificarse como 'ella'?

Asimismo, la cantante aseguró que al parecer es una persona de género fluido. Es decir, que puede transicional de un género a otro de manera esporádica.

El día que Demi Lovato se declaró persona no binaria

En julio de 2021, Demi Lovato se sinceró con sus seguidores. En Instagram pidió a las personas que hicieran un esfuerzo para referirse a su persona como elle.

“Si cambias de género, está bien. ¡A veces accidentalmente me equivoco de género! Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida. ¡Y es difícil de recordar a veces! Mientras sigas tratando de respetar mi verdad, y mientras yo recuerde mi verdad, el cambio vendrá naturalmente”.

El día que Demi Lovato se declaró persona no binaria

Finalmente, dijo estar agradecida por el esfuerzo de sus seguidores al tratar de recordad lo que significa su proceso de curación.

“Estoy agradecido por tu esfuerzo por tratar de recordar lo que significa tanto para mi proceso de curación”.

El día que Demi Lovato se declaró persona no binaria

 

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Con información de El Heraldo de México, El País y Milenio

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Filtran audio de Niurka hablando mal de sus hijos |VIDEO

Parásitos y mantenidos: filtran audio de Niurka hablando mal de sus hijos |VIDEO

¿Cuánto dinero tiene Werevertumorro? Esta es su fortuna

¿Cuánto dinero tiene Werevertumorro y cómo hizo su fortuna?