El Sofa
Viral

Conrado Salazar: el director de primaria que luce cuerpazo en redes |FOTOS

Dicen que la belleza no está peleada con la inteligencia y Conrado Salazar, director de una primaria, es un claro ejemplo.

En cuestión de días, Conrado Salazar, director de una primaria rural en Colima se viralizó en redes sociales. Todo ocurrió luego de que compartiera imágenes de su escultural cuerpo, obra de los mismísimos Dioses Griegos.

El joven consiguió miles de seguidores en poco tiempo, pero se dice por ahí que no todo salió bien. Pues el director fue separado de su cargo por el contenido que publicó en redes.

La buena noticia fue que por su ‘compromiso con los pequeños’, las ‘mamitas’ juntaron firmas para restituirlo. Ahora es muy probable que siga al frente del colegio por un largo tiempo.

Conrado Salazar. Director de primaria luce cuerpazo |FOTOS

Director de primaria en Colima luce cuerpazo

Conrado Salazar tomó notoriedad en redes sociales luego de que hiciera uno de los trends más virales de TikTok. La dinámica consistía en hacer un video formado por fotografías de su profesión y otras de la vida cotidiana.

Director de primaria en Colima luce cuerpazo

Entonces, @conradosalazar4 eligió unas fotos donde deja ver su tonificado cuerpo, resultado de la disciplina y el ejercicio. Por otro lado, puso fotos de cuándo está en el colegio con los niños haciendo diversas actividades escolares.

Director de primaria en Colima luce cuerpazo

El primer video del joven director alcanzó más de 1.4 millones de ‘Me gusta’ y alrededor de 13 mil comentarios. En los mensajes que le dejaron las internautas le preguntaban donde estaba el colegio, para inscribir a sus retoños.

@conradosalazar4

Instagram: Conrado Salazar

♬ EFECTO – VASSAG

Otras chicas le preguntaron a Conrado si no estaban solicitando maestras para que cambiaran su plaza. Pues se veía que había ‘un buen ambiente laboral’ y las mamás se veían contentas con el tipo de enseñanza.

Director de primaria en Colima luce cuerpazo

Días después el TikToker confesó que fue destituido de su cargo como director por las fotos que subió. Sin embargo, las mamás hicieron hasta lo imposible por que el joven docente regresara.

@conradosalazar4

Sigueme en intsta: CONRADO SALAZAR

♬ sonido original – ꒰ა♡໒꣓

En agradecimiento, Conrado Salazar subió un segundo trend a TikTok para que las mamás se deleitaran. El ‘noble gesto’ fue agradecido con más de 5 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios.

@conradosalazar4

Insta: CONRADO SALAZAR

♬ sonido original – El mago pobre

¿Quién es Conrado Salazar?

Conrado Salazar es director de una escuela rural ubicada en el estado de Colima. En un video explicó cómo fue que llegó a ocupar ese cargo siendo una persona muy joven.

“Cuando comencé a trabajar en una zona rural lo hice en un escuela unitaria. Eso quiere decir que eres el maestro, director, alcalde, haces todo. Por eso era el director de la escuela”.

Además, el director se dedicó a responder algunas de las dudas de sus seguidoras. Por ejemplo: dijo que medía dos metros, por lo que tenía que buscar zapatos de la talla 31.

¿Qué opinas?

@conradosalazar4

Insta:CONRADO SALAZAR

♬ sonido original – Conrado Salazar

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Paga 28 mil pesos para ver a Justin Bieber; se queja porque staff lo vio gratis

Angélica Toxqui

Lo hago de corazón: Karely Ruiz regala quimioterapia a joven de Torreón |VIDEO

Iván Gómez

Captan a Gerard Piqué de fiesta con misteriosa rubia en Estocolmo |FOTO

Angélica Toxqui