El Sofa
Viral

Hija de Bruce Willis revela detalles sobre el estado de salud de su padre

La familia de Bruce Willis ha cuidado del actor y compartido sus estados de salud a lo largo de casi tres años tras su diagnóstico.

Desde hace ya casi 3 años se dio a conocer que el tan querido Bruce Willis comenzaba a sufrir síntomas de demencia y por ello tuvo que retirarse de la actuación. Sin embargo, su familia ha mantenido sus cuidados y de vez en vez han dado actualizaciones sobre el estado actual del reconocido artista. Aquí te contamos los detalles de la última actualización.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum invita a celebrar el triunfo de la Cuarta Transformación el 2 de junio

Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, expresó su profunda gratitud hacia el apoyo constante de los fanáticos y destacó la importancia de la transparencia de su familia en relación con la condición de su padre. En una reciente entrevista con Fox News, compartió:

“A través de esta experiencia, lo increíble ha sido cuánto amor ha recibido mi padre, y eso ha sido evidente en la transparencia con la que hemos compartido”.

Última actualización del estado de salud de Bruce Willis

Hija de Bruce Willis habla sobre salud del famoso

Rumer agregó que, si el compartir su experiencia puede brindar esperanza y consuelo a alguien más que esté pasando por algo similar, entonces eso es todo lo que importa para ella.

En otra entrevista con el diario Extra, Rumer mencionó que su padre, de 69 años, se encuentra “maravilloso” y que tuvo un encuentro muy emotivo con él recientemente, donde pudo llevar a su hija y compartir amor con su padre.

Estado de salud de Bruce Willis

Por su parte, Tallulah Willis, la hija menor de Bruce, también habló sobre su padre durante una aparición en The Drew Barrymore Show, destacando el amor y la conexión especial que comparten a pesar de los desafíos.

La familia Willis ha sido clara en su deseo de que Bruce pueda vivir una vida tan plena como sea posible a pesar de la enfermedad. En un comunicado, afirmaron que la compasión, la comprensión y el respeto continuos son fundamentales para ayudar a Bruce a disfrutar de una vida significativa y plena.

Hija de Bruce Willis da detalles sobre el estado de salud de Bruce Willis

¿Qué enfermedad padece Bruce Willis?

El famoso y tan querido actor padece de demencia frontotemporal, según Mayo Clinic, esta es un término que engloba diversos trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estas áreas están estrechamente relacionadas con la personalidad, la conducta y el lenguaje.

En esta condición, se produce una atrofia o encogimiento de partes de estos lóbulos, lo que conlleva una variedad de signos y síntomas dependiendo de qué áreas del cerebro estén afectadas. Algunas personas experimentan cambios drásticos en su personalidad, mostrándose socialmente inapropiadas, impulsivas o emocionalmente apáticas, mientras que otras pueden perder la capacidad de comunicarse adecuadamente.

¿Qué enfermedad padece Bruce Willis?

Es importante destacar que la demencia frontotemporal puede ser confundida con trastornos psiquiátricos o incluso con la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, suele manifestarse a edades más tempranas que esta última. Por lo general, la demencia frontotemporal se desarrolla entre los 40 y 65 años, aunque también puede aparecer más tarde en la vida. Representa aproximadamente entre el 10 por ciento y el 20 por ciento de todos los casos de demencia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

YouTuber mexicano Alex Tienda graba bombardeo de Rusia a Ucrania |VIDEO

Concepción Pacheco

Perrito se come los ahorros de su dueña y redes lo defienden: ‘perdónalo’ |VIDEO

Redactor

Así luce el nuevo rostro de Daniel Bisogno tras tratamiento estético |FOTOS

Dennys Roldán