El Sofa
Viral

Taylor Swift y Travis Kelce confirman su romance con apasionado beso

Taylor Swift cambió la letra de Karma durante una presentación del Eras Tour en un amoroso guiño a su novio Travis Kelce.

La icónica Taylor Swift se enuentra en su gira del Eras Tour en Argentina y muchos de los momentos memorables de los anteriores shows como los ofrecidos en México han sido desplazados por la nueva pareja de la cantante estadounidense: Travis Kelce. Ha sido tanto la euforia de la relación que la artista cambió la letra de su canción ‘Karma’, incluida en su álbum Midnights.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum recuerda oscuro gobierno de Salinas, Zedillo, Fox y Calderón

Swift tuvo que postergar su segundo concierto en Argentina por las condiciones climáticas que se auguraron para aquella noche de viernes del pasado 10 de noviebre. Sin embargo, durante su segundo concierto ocurrido el día de ayer, su novio Travis Kelce estuvo en una de las carpas VIP junto a su suegro.

Taylor Swift cambió la letra de Karma por su novio

Taylor Swift corre para besar a Travis Kelce tras concierto

De hecho, en ese lugar fue donde Travis Kelce recibiría una grata sorpresa cuando la cantante entonara su canción ‘Karma’. Ya que, la letra original de la canción dice lo siguiente:

“Karma is the guy on the screen, coming straight home to me (Karma es el chico en la pantalla, regresando a casa junto a mí)”.

Taylor Swift cambió versos de Karma por Travis Kelce

Pero en ese momento cambió ambos versos por los siguientes:

“Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me (haciendo referencia al equipo de fútbol americano donde juega Travis Kelce)”.

Beso entre Taylor Swift y Travis Kelce

Aquí te dejamos el momento en el que Travis Kelce y su suegro reaccionan al cambio lírico:

Otro de los momentos que se han viralizado del concierto de Taylor Swift en Argentina fueron los instantes seguidos al concierto cuando la cantante se dirigió directamente a Travis Kelce para abalanzarse sobre él y besarlo sin temor a las cámaras.

¿Quién es Travis Kelce?

Originario de la Universidad de Cincinnati, Travis Kelce ingresó a la NFL en 2013 como la 63ª selección en el Draft de ese año, siendo elegido por la franquicia con la que ha permanecido a lo largo de cada una de sus campañas en la liga: los Kansas City Chiefs.

Con cuatro nombramientos al equipo All-Pro como el mejor en su posición durante esas temporadas, Kelce también ha sido parte integral de dos victorias en el Super Bowl, formando una conexión imparable con el mariscal de campo Patrick Mahomes y llevando a los Chiefs al triunfo en 2019 y 2022.

¿Quién es Travis Kelce?

Sin embargo, algo que lo ha catapultado a la fama nacional en Estados Unidos y a nivel internacional es el incipiente romance que comenzaron él y Taylor Swift. Sólo basta dar un vistazo a las tendencias de Twitter con respecto a Taylor Swift para percatarse que muchas y muchos fanáticos están resaltando el beso acontecido el día de ayer y poniendo en un menor nivel la experiencia de ver a su ídola en vivo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Influencer regala casa a su tía y ella la rechaza: ‘quería una más grande’ VIDEO

Iván Gómez

¿Quién es el actor Callum Turner, supuesto nuevo novio de Dua Lipa?

Redactor

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron? Difunden pruebas de supuesta ruptura

Redactor