La mujer aseguró que se metió en esta cuestionable situación porque nació en una familia con “corazón de pollo” y no sabe decir que no.
En redes sociales se viralizó un video donde una mujer relató la ocasión en que aceptó una cita con el franelero de su escuela. En muy poco tiempo la historia se viralizó, y generó opiniones divididas entre internautas.
Según narra la joven, fue su gran corazón lo que la metió en esta circunstancia. Sin embargo, usuarios de TikTok no tardaron en detectar el clasismo en la anécdota que relató.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum explica en mañanera trabajos de modernización en el Bosque de Chapultepec
Hasta el momento el video cuenta con más de un millón de vistas y más de 60 mil likes. La sección de comentarios también está repleta de usuarios que externaron su opinión sobre lo sucedido.
Joven recuerda cómo le aceptó una cita a un ‘viene, viene’
De acuerdo con el relato de la joven, desde pequeña estuvo rodeada de personas con “corazón de pollo”. Su familia no dudaba en brindarle ayuda a quien lo necesitara, y jamás se negaba a nada.
Posteriormente, en su etapa universitaria, visitaba con frecuencia un café cercano a su escuela. Fue entonces cuando comenzó a toparse casi diario con César, un franelero que laboraba en el trayecto entre el café y la universidad.
@fsarrag
Según narra la mujer, ella y César comenzaron a saludarse cada vez que se cruzaban. Fue así como supieron sus nombres, e incluso él la apodaba cariñosamente “señito Fer”.
Las amigas de la joven se burlaban de los encuentros, pero a Fernanda parecía no importarle, pues incluso comenzó a saludar de mano al hombre.
Luego, para una de sus materias de la universidad, la joven tuvo que entrevistar a alguien de su día a día que no fuera muy cercano a ella. De inmediato pensó en César y se le ocurrió invitarlo a comer para conocerlo mejor.
Cuando salieron, César le contó a Fernanda acerca de su vida, le platicó que su esposa era modelo de maquillaje y que incluso había llegado a conocer a Alexander Acha. Fernanda, por su parte, sospechó que tal vez no decía la verdad, pero no le prestó importancia, ya que era parte de una actividad escolar solamente.
@fsarrag Parte 2 #storytime #humormexico2022
Sin embargo, parecía que César no lo había interpretado así del todo, ya que en ocasiones posteriores invitó a Fernanda a tomar un café juntos.
La mujer deseaba rechazarlo, pero era tanta su insistencia que decidió aceptar una cita con él. Sin embargo, planeaba llegar al encuentro acompañada de uno de sus profesores, quien era entonces su pareja sentimental.
No obstante, nadie había previsto lo que ocurriría el día de la esperada cita. Fue el 19 de septiembre de 2017, cuando se registró un temblor de gran magnitud que tomó por sorpresa al país y evitó el encuentro entre ambos.
Posteriormente, Fernanda evitó volver a pasar por el tramo donde se cruzaba con César, y fue así como los encuentros entre ambos terminaron.
Usuarios en redes tachan de clasista a la joven mujer
A pesar de que Fernanda aseguraba ser una buena persona y tener un corazón noble, usuarios en redes sociales señalaron el clasismo en su relato. Aseguraron que saludar a las personas que trabajan como franeleros en los estacionamientos no es tener corazón de pollo, sino se trata de una cuestión de educación.
Además, señalaron que su universidad, lejos de combatir la desigualdad económica en el país, la refuerza promoviendo actividades como esa.
Otros más aseguraron que si César hubiese tenido una profesión distinta el desenlace de la historia hubiera sido otro, y que no debía cerrarse a encontrar el amor en lugares inesperados.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK