in

¿Quién es Paloma Cuevas, la diseñadora que habría conquistado a Luis Miguel?

¿Quién es Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel?

¿Amor verdadero o intereses económicos de por medio? Conoce a Paloma Cuevas, la nueva novia del famoso cantante Luis Miguel.

Está comenzando a surgir el rumor de que Luis Miguel tiene una relación sentimental con Paloma Cuevas.

La noticia generó mucha intriga en los internautas, ya que la exesposa del torero Enrique Ponce.

¿Quién es Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel?

Como seguramente ya sabes, Enrique Ponce es el mejor amigo del cantante. Pero no solo eso, sino que también son compadres.

El torero es padrino de Miguelito, uno de los hijos de El Sol. Entonces, la relación entre ellos es muy cercana. Por lo tanto, el supuesto nuevo amorío del cantante es un escándalo.

Luis Miguel tendría un romance con Paloma Cuevas

Dicen las ‘malas lenguas’ que la diseñadora le fue infiel a su esposo con Luis Miguel. Pero haciendo un retroceso al pasado, puede que eso no haya sido de esa manera.

Resulta que hace algunos años, Paloma Cuevas y Enrique Ponce firmaron el divorcio en medio de un escándalo. El torero de 50 años le fue infiel a su mujer con Ana Soria, una chica de 24 años.

Luis Miguel tendría un romance con Paloma Cuevas

Cuando la señora de Ponce se enteró de lo que estaba ocurriendo. No lo dudó dos veces y le pidió el divorcio a su marido. Este hombre no tuvo de otra más que aceptarlo. Pero al parecer no le dolió porque ya hasta piensa en casarse con ‘el cuerno’.

Luego de que ese matrimonio fracasara, supuestamente Luis Miguel comenzó a tener más relación con Paloma Cuevas. Algunos dicen que fueron vistos muy cariñosos en un resort de lujo en Palm Beach, Miami.

¿Quién es Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel?

El encuentro entre Paloma y LuisMi habría sido asombroso. Tanto así que el cantante decidió terminar su relación con Mercedes Villador, una modelo argentina.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas es una exitosa diseñadora de 50 años. Se sabe que la empresaria rechazó la pensión que le tocaba del torero por tener dos hijas con él.

La mujer proviene de una familia destacada, conocida en el círculo taurino y adinerada. Su papá es un famoso torero y su mamá una bailarina de flamenco.

Paloma vive en una mansión que su padre le regaló. Mientras tanto, su exmarido tiene una deuda de más de 1 millón de euros, tras rehipotecar su casa.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas se casó muy joven cuando tenía 19 años y dejó por completo su vida profesional para apoyar al torero. Tras su separación, fue empezando a tomar las riendas de su profesión y vivir su vida.

¿Qué opinas Luis Miguel traicionó a su amigo?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Con información de Tiempox, El Periódico y 20 minutos

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Sorprende transformación de Brendan Fraser para The Whale

Brendan Fraser se transforma para The Whale; así se ve de 272 kilos |FOTO

Paquita la del Barrio. La historia de Rata de dos patas

Rata de dos patas: la canción de Paquita la del Barrio dedicada a Salinas de Gortari