in

Brendan Fraser se transforma para The Whale; así se ve de 272 kilos |FOTO

Sorprende transformación de Brendan Fraser para The Whale

Por muchos años, el actor Brendan Fraser estuvo alejado de las luces, las cámaras y la acción de Hollywood. Mira cómo luce ahora.

Con bombo y platillos, los fanáticos del actor Brendan Fraser están aplaudiendo su regreso a las películas. Seguramente lo recuerdas por películas como La Momia y George de la Jungla.

De acuerdo con medios internacionales, el estadounidense será la estrella de la película The Whale (La Ballena). Pero lo que más sorprendió a propios y extraños fue su increíble transformación.

Sorprende transformación de Brendan Fraser para The Whale

En esta ocasión, no lo veremos luciendo un escultural cuerpo ni unos bíceps bien marcados. Sino que tendrá unos kilitos de más, o mejor dicho, varios kilos de más.

Como seguramente recordarás, Brendan Fraser tuvo su último protagónico en 2013. Al mismo tiempo, señalaron que la estrella de La Momia se había apagado y era casi imposible volverla a encender.

Nueve años después, todo parece indicar que el famoso actor regresa con un proyecto que lo sacará a flote. Pues, los productores de The Whale lo eligieron como protagonista.

Sorprende transformación de Brendan Fraser para The Whale

Brendan interpretará a un profesor de literatura de 275 kilos. Por lo tanto, será un hombre que lucirá con varios kilos de más y tendrá ciertas dificultades para moverse.

Las imágenes de su transformación han sorprendido a los internautas. Muchos afirman que no se parece a la persona que fue hace años. Sin embargo, no dudan que la película sea un éxito.

¿De qué trata The Whale?

The Whale contará la historia de Charlie, nombre que recibe el personaje de Brendan Fraser. Se sabe que el actor principal intentará restablecer la relación que tenía con su hija de 17 años.

Pues el hombre se distanció de ella tras abandonar a su familia por su amante gay. Pero esta otra persona muere poco después de que decidieron unir sus vidas.

¿De qué trata The Whale?

Por lo tanto, el personaje de Brendan Fraser empieza a comer compulsivamente. Todo para intentar lidiar con el dolor de la pérdida. Hasta el momento, solo tenemos una foto del actor en la que se puede apreciar su transformación.

Lo poco que ha comentado Brendan es que:

“Será como algo que no has visto antes. Eso es realmente todo lo que puedo decirte… El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido… sé que va a causar una impresión duradera”.

¿Por qué Brendan Fraser se alejó de Hollywood?

En febrero de 2018, Brendan Fraser reveló detalles de su distanciamiento con Hollywood. Dijo que se debió a un ataque sexual que sufrió en 2003 por parte de Philip Berk.

En ese entonces, Philip Berk era el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Contó que su agresor con sus dedos tocó sus partes íntimas.

“Me sentí muy mal. Me sentí como un niño pequeño. Sentí como si hubiera una pelota en mi garganta. Pensé que iba a llorar”, reveló para la revista GQ.

¿Por qué Brendan Fraser se alejó de Hollywood?

Después, Fresan solo confesó lo sucedido con su esposa. Además, admitió que el movimiento #MeToo lo apoyó para dar luz a su demanda. Finalmente, reveló:

″¿Todavía estoy asustado? Absolutamente. ¿Siento que debo decir algo? Absolutamente. ¿Lo he querido muchas, muchas veces? Absolutamente. ¿Me he detenido?” Absolutamente”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Con información de Fotogramas, SDP Noticias y La Nación

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Sacerdote canta 'Mi razón de ser' de Banda MS en boda |VIDEO

Sacerdote canta ‘Mi razón de ser’ de la Banda MS en plena boda |VIDEO

¿Quién es Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel?

¿Quién es Paloma Cuevas, la diseñadora que habría conquistado a Luis Miguel?