El divertido gesto del policía le ha sacado más de una sonrisa a los internautas, quienes se han sorprendidos por su buen humor.
A través de redes se ha viralizado el momento en el que un policía auxiliar motiva a un usuario del Metro de la Ciudad de México para que no llegue tarde a su destino. La escena ha generado una gran ternura por la forma en la que el funcionario realiza esta tarea especial y sin obligación alguna. Aquí te contamos los detalles de esta escena.
TE PUEDE INTERESAR:
Prensa se rinde ante imponente inicio de campaña de Sheinbaum en el Zócalo
Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la clase trabajadora invierte 24 por ciento de su tiempo de vida durante un año al transporte de sus domicilios a sus centros de trabajo. Muchas veces el crecimiento urbano sin planeación y privilegiar el uso de coches privados en lugar de transporte público de calidad genera estas condiciones.
Por ello, muchas veces los trabajadores pueden pasar por retrasos en sus horas de llegada a sus centros de trabajo. A pesar de que esta realidad puede ser muy agobiante, un policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX fue captado realizando un gesto tierno para animal a aquellos que van tarde a sus destinos.
Divertida motivación de policía se hace viral
Con sólo seis segundos de metraje, el policía logra que uno se encariñe con la forma en la que está diciéndole al usuario de Metro que va tarde y debe apurarse para llegar a tiempo:
“Usuario coyeye coyeye que no se te haga tarde”, dice a través de un megáfono.
📢“Usuario coyeye coyeye que no se te haga tarde”: policía auxiliar se hace viral por motivar a los pasajeros para que no lleguen tarde a sus destinos.
El video fue captado en el Metro de la CDMX. Vía srr_0108 pic.twitter.com/8deok5tZg0
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 1, 2024
Algunos usuarios han reaccionado usando imágenes para representar cómo se vería el usuario corriendo para llegar a tiempo a su destino:
— Mario R. (@Mario_2rr_) March 2, 2024
Otros mostraron su amor por el país o la Ciudad de México, al ser una escena muy particular y a la vez inherente del país entero.
“Ojalá llegue a asuntos internos y le den un bono, no todos tienen actitud así”, escribieron otros usuarios.
Finalmente, hubo quienes aseguraron que les pareció raro porque es demasiado extraño encontrar tanta amabilidad en un policía y mucho menos a esa hora.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK