El Sofa
Viral

¡Bebé en camino! Paul Stanley revela que será padre por primera vez; así lo anunció

Paul Stanley y Joely decidieron compartir la feliz noticia con el elenco de Hoy mediante una emotiva dinámica durante el programa.

El famosos hijo de Paco Stanley, Paul Stanley sorpendió a todo el muenod esta mañana al revelar que se convertirá en padre por primera vez. La noticia fue dada en compañía de su esposa Joely Bernat mientras estaban acompañados por todo el elenco de Hoy.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone eliminar examen de Comipems para garantizar la educación

Paul Stanley se ha convertido en uno de los famosos más destacados en los últimos meses luego de ser uno de los participantes de La Casa de los Famosos. Su participación en dicho programa aumentó su popularidad entre los televidentes.

Aunque ha sido en los últimos días que su nombre ha tomado un nuevo giro debido al próximo estreno de la serie de su difunto padre, Paco Stanley. Y es que, pese a ser hijo de uno de los hombres más famosos del medio del espectáculo, poco habla de su vida personal.

No obstante, esto no ha sido impedimento para compartir con el público que lo ve mañana a mañana en Hoy una noticia importante. El conductor del matutino decidió aprovechar su tiempo al aire para dar a conocer que está esperando a su primer hijo.

Anuncio fue dado en el programa Hoy

Paul Stanley y Joely Bernat anuncian que serán padres

Durante la sección de cocina de Hoy, Paul Stanley tomó parte del tiempo para hacer una dinámica con sus compañeros de reparto. Aunque, hizo una excepción al invitar a su esposa Joely. Ante la vista de todos, la pareja se acercó a una mesa que contenía una charola cubierta, al destaparla reveló un traje de bebé y unos calcetines. Estos estaban acompañados del mensaje “El bebé Stanley 2024”.

Paul Stanley anuncia será papá primera vez

Al darse cuenta de lo que se trataba, todo el elenco corrió al encuentro de la pareja ara felicitarlo por la noticia. Además, de que revelaron que lo anunciaban en ese momento ya que ya había pasado el primer trimestre del embarazo.

“Estamos a inicios de cuatro meses, tengo muchos dolores de cabeza y antojos no, pero él sí. Con mi familia me esperé hasta los tres meses, porque uno quiere saber que todo está bien, que venga saludable, que todo fluya y pues Paul y yo sí lo supimos desde el principio”

Paul y Joely anuncia su embarazo

Por su parte, Paul Stanley confesó que cuando él se enteró del bebé fue mediante un regalo que le hizo Joely. En un principio creía que se trata de un regalo normal, hasta que para su sorpresa era una prueba de embarazo y ropa de bebé.

Finalmente, tras el programa, lo hicieron oficial en redes tras compartir una sesión de fotos con la Revista Caras. Ahí, se puede ver a la futura familia emocionada por la llegada del bebe; mientras que Joely presume su pancita de solo 4 meses.

@programa_hoy

¡Felicidades a @PaulStanleyD y a Joely! 👶🤰♥️

♬ sonido original – HOY

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Excelsior, Infobae y Radio Fórmula

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Joven invita a sus suegros a verlo jugar futbol y lo dejan en la banca |VIDEO

Redactor

Macho, baila muy bien: el día que Thalía sacó a bailar a Barack Obama |VIDEO

Iván Gómez

San Valentín 2024: los mejores memes para compartir en el Día del Amor y la Amistad

Iván Gómez