El Sofa
Viral

¿Mente de tiburón? Niño vende chismes en su escuela y se viraliza |VIDEO

Una joven quedó sorprendida al ver el nuevo emprendimiento de su sobrino: el niño se dedicaba a vender chismes en el colegio.

Vender dulces en la escuela es cosa del pasado, lo de hoy es vender chismes. A través de redes sociales se ha viralizado el video de un menor al que han bautizado como El niño Chapoy por su particular emprendimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que la privatización de Pemex se dio desde Salinas de Gortari

Es común que los niños vendan cosas en la escuela para ahorrar algo de dinero y comenzar a comprarse sus propias cosas. Seguramente tienes recuerdos de los compañeritos que llevaban su mochila llena de dulces que eran todo un éxito.

niño negocio chismes

Sin embargo, el negocio de este niño es un poco más original, ya que comercia con una de las cosas más preciadas por los seres humanos: la información.

Video de niño que vende chismes en la escuela

A través de TikTok, la tía del Niño Chapoy compartió un video en donde explica el negocio de su sobrino. Explicó que la idea surgió de su sobrino, quien siempre ha sido fanático del chisme, por lo que decidió sacarles provecho a sus habilidades.

@lilianfonseca_

Mente de tiburon 😝😂

♬ sonido original – Lilian Fonseca

En el video mostró el cartel del pequeño, en donde se especifica el precio de cada chisme. Además, cuenta por una política de no cambios ni devoluciones, por lo que sus clientes deben ser cuidadosos a la hora de elegir qué chisme quieren comprar.

niño vende chismes

Y como todo buen comerciante, el niño también cuenta con promociones para atraer clientes. No obstante, estas ofertas no aplican para los compañeros que le caen mal.

¿Cuánto se gana vendiendo chismes?

El Niño Chapoy conoce el valor de la información que vende, por lo que no cobra lo mismo por todos los chismes. Sus precios son los siguientes:

  • Especial: 2 pesos
  • Súper: 5 pesos
  • Épico: 10 pesos
  • Mítico: 15 pesos
  • Legendario: 18 pesos
  • Acromático: 20 pesos
  • Increíble: 25 pesos

niño emprendimiento chismes

Asimismo, ofrece a sus clientes un paquete que consiste en que si una persona quiere más información del chisme puede pagar dinero extra y el niño lo averigua. No obstante, la tía del pequeño emprendedor no reveló el precio de este paquete en el video.

Hasta el momento, el pequeño ha logrado vender cuatro chismes súper, lo cual equivale a veinte pesos. Compartió que el chisme del momento involucra a un compañero que le gusta a dos niñas de su salón, pero él no se ha dado cuenta.

El pequeño emprendedor contó que no todas las ganancias son para él, pues también planea comprarle un regalo a su hermanita menor.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Michelle Salas sufre caída en Cannes 2022 y redes aplauden su elegancia |VIDEO

Dennys Roldán

Captan a aficionado mexicano ‘asaltando’ a usuarios del Metro en Qatar

Redactor

La Polar: ¿cuánto cuesta comer en famoso restaurante de birria de CDMX?

Redactor